Acceder

En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
En estudio IMV - Ingreso mínimo vital
En estudio IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hace 6 meses solicite el IMV, se supone que ese es el plazo que tienen para responder, pero el mío aún sigue “en estudio”, también he leído que puede que no respondan y lo den como “silencio administrativo”, alguien sabe si pueden tardar más de 6 meses en responder o directamente lo doy por perdido? 
Gracias de antemano 
#2

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, he llegado a ver gente que han tardado 14 meses en tener noticias.🤦‍♀️ 
#3

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Madre mía! Y se la han dado por válida ? 
#4

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

De todo he leido por aquí. Ahora parece que va más rápido vaya. Paciencia 🤞
#5

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Si miras hay algunos hilos abiertos referentes a ese tema
#6

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu respuesta, si paciencia sobre todo no queda otra 🙄
Un saludo 
#7

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos días! Aver si alguien podría ayudarme... 
Yo solicité el ingreso imv en 15 de noviembre 2021, en este mes de marzo día 6 me llegó un sms que tenía aprobada el imv . Me llegó la carta el día 16 de marzo con todo lo que voy a percibir anualmente, y el día 25 me ingresaron solo 200e . Mi duda es que si divido en 12 meses la cantidad me sale a percibir cada mes 934e y solo e recibido esa cantidad! Es posible que cobre el día 1 de abril otra vez? Me han pagado lo de hijo a cargo ? Veréis es que llamo muchissimas veces y no hay manera de comunicarme con ellos . Si me pudierais ayudar lo agradecería muchissimo 
#8

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Puede ser la ayuda por hijo a cargo cuantos hijos tienes y de que edad
#9

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Tengo 2 hijos uno de 12 años y otro de 9
#10

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Tengo bastante duda si cobrare aora en abril .. o no y no se porque no tengo ningún ingreso mas
#11

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces no te preocupes te han pagado lo de la ayuda a la infancia te corresponde 100 eur al mes por los dos has cobrado 200 porque te pagaron retroactivo febrero y marzo a finales de abril cobraras el IMV mas la ayuda a la infancia mas el retroactivo del IMV 👍
#12

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Que así sea!!! Muchas gracias por la información!!
#13

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Es asi no te preocupes para finales de abril lo tienes el dia depende de cuando hace el ingreso tu banco 👌
#14

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Beyin perdona ... cuando dices retroactivo del imv te refieres a que cobrare desde que lo solicite? Y finales de abril te refieres otra vez al día 25? 
#15

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Si el retroactivo es que cobraras la cantidad del IMV que te han reconocido (sin contar la ayuda a la infancia) desde el mes siguiente a tu solicitud hasta abril (abril incluido) también tienes que cobrar la subida del 15% de abril, mayo y junio esta no se sabe si sera en un solo pago o cada mes
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza