Acceder

En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

50 respuestas
En estudio IMV - Ingreso mínimo vital
En estudio IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Es que estoy totalmente perdida con esta ayuda🤦‍♀️. Porque en la carta que me a llegado me pone que los ingresos anualmente garantizados son 11.209€ y ingresos computados 15.755. No me pone ni la cantidad mensual ni nada más solo que fecha de efectos económicos del 1/2/22. Es lo único que me pone!!! Y cuando VI que solo eran 200e me dio algo .. puedo tener la gran suerte de que me paguen antes? 😅 quiero ser un poco positiva
#17

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

¿Estas segura que te han aprobado el IMV? Porque tus ingresos computados son superiores a la renta garantizada y en ese caso te la deniegan por superar ingresos quizas solo te han aprobado la ayuda a la infancia y el IMV no
#18

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Pues por eso pregunto por aquí porque no tengo ni idea!! Y como es imposible contactar con la seguridad social pues ando muy perdida .. en mi cuenta en el ingreso que me hicieron el dia 25 pone ingreso minimo vital
#19

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando me meto con el código de mensaje en la página de seguridad social también me pone aprobada! 
#20

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Si quieres puedo pasarte foto!
#21

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Yo te entendí que el IMV te lo habian aprobado 
la ayuda a la infancia viene como IMV porque es quien lo paga pero por los ingresos que tienes el IMV no te lo dan porque superas ingresos
#22

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Si me pone aprobada te paso foto
#23

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

#24

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Pero tapa los datos personales 
#25

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

No se ve muy bien pero se puede leer
#26

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Te pone importe anual de la prestacion 0
Importe mensual de la prestación 0
Eso es porque el IMV no te lo han aprobado por superar ingresos lo que te han aprobado es el complemento de la ayuda a la infancia
#27

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

No me jodas??? Jolin!!! Pues vaya faena!!! 
#28

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Lo siento ojala te pudiera decir otra cosa 😕
#29

Re: En estudio IMV - Ingreso mínimo vital

Igualmente no me cuadra la cantidad anual de 11.209e