Acceder

No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)

19 respuestas
Página
1 / 3

Doy la noticia por dos medios para que nadie se queje...pero esto huele a que con los 67 no se conforman...al final los 70 años.

https://www.abc.es/20100805/sociedad/gobierno-dice-jubilados-buenos-20100805.html

http://www.publico.es/espana/331022/tercera/edad/pide/alargar/vida/laboral/comentarios-valorados

Y yo me pregunto, si los jovenes no tienen trabajo y somos unos de los países que mas parados tiene, ¿para qué alargar la edad de jubilación?...no será ¿que no pueden pagar y prefieren tener mas parados?

S2

PD: Para que después digan que no se manipula a las personas

Re: No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)

Si es que hacen todo al reves tiene narices, los viejillos trabajando para dar de comer a los jovenes, vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)

Lo lógico, es que se fije una fecha, y el que quiera seguir pues que lo haga, pero que por ello ni se le penalice ni se la premie.

Yo me pregunto, será café para todos o caso por caso(casi esto último me da mas miedo), tenemos un arbañil hasta los 70??? o peor, un politíco sentado en la presindencia de una caja?

S2

Dicen que el gobierno ve con buenos ojos el trabajar mas de los 65 anos, si claro, pero todos menos ellos, a los políticos cuando dejan la política se les tendria que colocar en algún empleo publico, como por ejemplo barrendero, basurero, así sabrían un poco lo que es trabajar y encima llegar vivo a los 65 años, que fácil es pedir que hagan los demás lo que no estamos dispuestos ha hacer nosotros

Igual nos iba mejor obligar a los politicos antes de coger el sillon de mando se pasaran una temporadita en la calle, como bien dices barrendero, sereno,etc, posiblemente tendrian mas amplitud para despues dar ordenes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Ya lo dicen los que son buenos en su trabajo, "fui cocinero antes que fraile".

S2

la gente joven de este pais tendra jubilacion?
si es k no ,podrian decirlo y al menos tendriamos la posibilidad de pensar en alguna solucion.
ya de paso k la suban a los 80 años asi no nos da tiempo a cogerla y el gobierno puede "coger" un pokito mas de nuestro dinero,s2

Eso, eso tu dales ideas.

S2