Re: No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)
Eso si, las que lo consigan sin endeudarse.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Eso si, las que lo consigan sin endeudarse.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
"""""Lo cierto es que en España hay 7.782.904 personas que superan la edad de los 65 y para realizar dicha encuesta se ha tomado una muestra de 2.535 personas que han sido entrevistadas telefónicamente. Esto se corresponde a un 0,03% del total de jubilados que hay en el país.""""
Es increíble que a ésto se le de el nombre de estadística. Nos toman por imbéciles.El problema es que quizás lo seamos por no salir a la calle de verdad.
Se dice ,se comenta , se rumorea en fuentes de primera mano: "Cuidado, si tú no pones orden en tu casa otro vendrá y lo pondrá".
Si no nos atrevemos a salir pero el cabreo está latente sólo hace falta alguien que dirija,que sepa encauzar debidamente la mala hostia y la ira contenida, un líder que arrastre a las masas desesperadas por el desempleo y la falta de prestaciones sociales.
Y no será precisamente de centro.
Cuidadín que ya pasó una vez hace 74 años.
Todo tiene un límite.-
Saludos.-
Después de los ministros de economía que llevamos me quedo con mi madre, cuyo principio era que no se podía gastar mas de lo que se tiene.
S2
Ese es uno de mis temores, se está generando el caldo de cultivo para que un iluminado populista manipule las masas...no está tan lejos la noche de los cristales rotos.
Tenemos una democracia muy joven, pero nuestra clase política se ha gastado el crédito moral, el cual, ha sido el esfuerzo de muchas generaciones.
S2