Acceder

No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)

19 respuestas
Página
2 / 3

Re: No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)

Somos los de los 60 una generacion gafe. pero nos lo tenemos ganado a pulso, hay que salir a la calle a protestar, no tenemos que pagar el IBI, ni las multas,uffff no sigo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: No será prohibir...pero un poco de manipulación si que es (edad de jubilación)

Pues la de principios de los 70 estamos en tierra de nadie, no se que será peor, jejejeje

S2

Desgraciadamente,no es que no lleguemos a coger dicha jubilación a los 65,67 o 70, es que muchas de las personas que en mi círculo de trabajo y conocidos conozco o tengo referencias por otras personas,no llegan ni a los 65,ojalá hubiesen llegado a esa edad.

No sé que pasa pero se están muriendo muy jóvenes.No sé si a vosotros os pasará lo mismo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Todos nos morimos un poco, es parte de la condición del humanao, pero lo mas triste es que nos "maten" aquellos que pagamos para que nos faciliten la vida (clase política y palmeros).

S2

¡Que razón tienes!

Estamos en un proceso de desmantelamiento del llamado estado del bienestar social y cuando vienen los problemas siempre pagamos los mismos.

Aunque haciendo un poco de autocrítica como sociedad hemos quemado muchas naves en un viaje sin retorno,pensando que todo el monte es orégano,sin importarnos el mañana.

Tal vez tengamos algo de culpa en lo que nos está pasando.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Y que tal si en vez de empezar por fastidiarnos a todos y que acaben pagando el pato de jubilarse a los 70 años gente que acaba muy cascada por su trabajo, no se empieza por no permitir que Telefónica jubile a los 52, Iberdrola a los 57, Santander y BBVA a los 58, etc... y se jubilen como todo el mundo a los 65... porque entre lo que dejan de cotizar más lo que cobran, la cuenta no nos sale...

S2

En definitiva, hemos crado un monstruo que nos acabará engullendo. La pregunta es, ¿podemos hacer retroceder el proceso?
Nuestro estado de bienestar y nuestras libertades personales están en peligro.
Yo no confío en la clase política, considero que son parte del problema. No pido una dictadura, ni anarquía, ni nada por el estilo, pero si una toma de conciencia por parte de la sociedad y los gobernantes...o acabaremos muy mal.

S2

Deberiamos poner al frente del gobierno a cualquiera de las miles de amas de casa que llegan a fin de mes con 1000 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)