Acceder

Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Graciass 
#32

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Para confirmar el borrador, aunque salga resultado 0,00€, hay que incluir número de cuenta bancaria? O no es necesario? 
#33

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Graciass,pues la he hecho conjunta ahora que puedo hacer?tendré problemas o la puedo modificar a individual.
#34

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

No pasa nada, el sistema la corrige solo.
#35

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#36

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

primeramente darte las gracias Ayaxoileo.
Nuestra unidad familiar son dos menores de trece años y un adulto.
Recibi ayuda del syuntamiento por 240€ para pago de IBI, he de inckuirlo en la declaración o está exenta,  de ser asi en que concepto.
Por otro lado, uno de mis hijos recibió ayuda a la educación de necesidades especiales, he de inckuirla o está exenta.
Soy divorciada, beneficiaria de IMV, he de hacer la declaración individual, o conjunta con mis dos hijos.
Muchas gracias
#37

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

En su declaración deberá incluir a los dos menores de su unidad familiar. La ayuda para educación de necesidades especiales es renta exenta, no se declara. La ayuda de su ayuntamiento para pagar el IBI también esta exenta en su caso según el articulo 7 de la LIRPF vigente. 
 
#39

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

disculpa mi torpeza, pero individual onconjunta? soy divorciada y beneficiaria de imv
#40

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Individual, tu declaración, al ser divorciada ha de ser individual, aunque incluyas a los hijos, que si eres beneficiaria del IMV has de incluirlos.
#41

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

buenos dias  Ayaxoileo ,hice la renta por estar cobrando el imv,y tengo una duda, en rendimiento de trabajo me sale 119 eu ,de un tipo que me Devia y me hizo un ingreso ,lo raro es que no estuve dado de alta .
gracias 
un aludo 
pd; me lo descontara el imv cuando llegue su momento al cruzar datos 
#42

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Es muy posible, ya que depende del concepto que el pusiese al hacer el ingreso o bien que el lo haya declarado como gasto en su declaración. Cuando hagas algún trabajo sin dar de alta, no debes cobrarlo vía cuenta bancaria, sino en efectivo. También cabe la posibilidad de que te diese de alta por muy breve tiempo y no te hayas percatado de ello, ya que si es alta y baja casi simultanea al sistema no le da tiempo a nada pero si lo contabiliza. Si, te lo descontaran al actualizar ya que son rendimientos de trabajo.
#43

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

muchas gracias , Ayaxoileo ,
un saludo 
será ,que lo ha declarado el, por eso me sale ,
y mea ha  salido devolver 2,54 

#44

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

Si, si te ha salido a devolver, es seguro que él lo ha declarado
#45

Re: Dudas sobre Declaración de Hacienda - Ingreso mínimo vital

gracias   Ayaxoileo ,, me has aclarado la duda ,eres un crack 
un saludo