Acceder

Dias de cobro - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Página
1 / 4

Esto se supone que son los días de cobro según bancos

Re: Dias de cobro - Ingreso mínimo vital

Eso esta mal porque bankia hace el ingreso el mismo día que la caixa

Openbank paga siempre los 25, salvo que sea festivo.

Eso no es correcto, el problema que tenéis es que os creéis cualquier cosa que leéis, lo que tiene que hacer a quien le interese saber cuando cobra, hablar directamente con su banco, y no estar dando por saco todos los meses con la misma historia, es como los atrasos, si ya se sabe que los van a pagar, y que no hay fecha exacta, para qué estar mortificándose, 
Será a partir de abril, y no todos a la vez, pero aún así lo preguntaréis mil veces más, y al final entre S.S y vosotros mismos generáis un estrés y una ansiedad flipante, lo hacéis hasta con el día de cobro, coño! Que más da que sea 23…25…o el 1… si el mes lo vamos a pasar todos. Este foro ha pasado de darnos tranquilidad, de mantenernos informados a dar un por culo q no veas, entre las mentiras, desinformación, preguntas estúpidas, etc

Jaaajaaa que razón llevas

La gente viene aquí a preguntar lo que le de la gana. Si tanto te molesta no entres en el foro chata que vas por todos lados diciéndo que somos unos pesados a ver si la pesada eres tu poniendo lo mismo por todos lados

Mira soplapollas ,si la gente dices que puede preguntar lo que le da la gana, yo podré responder lo que me salga a mí de mis santos cojones, vale guapa? Porque si no eres capaz de entender lo que te estoy diciendo es que eres muy retrasadita 

Mira solo sabe insultar el bulto este hajajaj estas amarga y mal folla hija que cada uno pregunte lo que quiera hay gente que viene y pregunta no se pega todo el día en el foro como tu que no tienes vida ? Solo hay que meterse en tu perfil y ver los comentarios que tienes de barriobajera y ordinaria que pena la gente que se cruce en tu camino tienes que estar más sola que la una . No t voy a volver a responder dar repugnancia tus comentarios hablan de ti. Educate!!!

Manda cojones que me digas tú a mi barrio Bajera con todas lo que acabas de soltar ja ja ja chata como dices tú , si no has entendido el primer mensaje donde lo he Explicado muy bien y argumentado y aún así has tenido los santos cojones de poner lo que has puesto yo de verdad me lo haría un poquito mirar vas muy justita yo creo que vas demasiado justita para pasar el día

Tía tu pones a tor mundo d enfermo d juntitos y tu me paje ami q no tas buena pisha antelo mira xq tienes depresión por falta d pollas en la boca aver si así te cayas.anda ladra perrita

Lee un poquito anda y a ver si aprendes a escribir

Yo escribo como me sale de mi santo coño alomejor se mucho más q tu de leyes y ortografia.q pasa q no están echando na en la tele q te entretenga????PUES YA SABES.BIEN ESCRITO TE DIGO COMO SE DICE EN MI CADIZ QUERIDO A MAMARLAAAAAAAAAAA.

No creo que la depresión se quite por tener pollas en la boca eh, Gracias a dios yo nunca he tenido depresión pero sí que conozco gente que la ha tenido o tiene y nunca les han pautado métete una polla en la boca cada ocho horas más bien un poquito de terapia y antidepresivos y demás

Si seguro que sabes mucho más de leyes y de ortografía y por la vida vas de incógnito ja ja ja ja venga nena yo directamente te mando a tomar por culo con una

Claro a gente normal pero a zorras como tú no les hace nada el tratamiento a zorras como tu solo las cayan las pollas en la boca