Acceder

Dias de cobro - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Página
4 / 4

Re: Dias de cobro - Ingreso mínimo vital

yo el 1 dia que entre pregunte y la anny me dio la solución 
eso fue el año pasado ,y yo he intentado ayudar en lo que se ,pero joder el foro no es lo que era 

Yo llevo poco tiempo en el foro hablo poco la verda pero leyendo llevo mucho tiempo y es verda q a cambiado bastante 

Yo pregunto porque en el banco dantander por lo menos aquí en sanlucar cadiz no ingresan nunca  el mismo día suele ser del 21 al 25 sino ni ablaba

eso no justifica la que tenias liada .
si cobrar cobraras el mismo dia  siempre ,claro si el banco en competente 
no te entiendo 

El Santander q me e confundio yo e liado cuando esa mujer ha empezado sino como tú dices leelo además en este foro y unn par d ellos más q a comentado por el estilo.si cobrará el mismo día te repito no hablaba.pero si pones en Google alguien del banco santander que aya cobrado el smv y te dirige como foro principal a rankia

Es d suponer qe se puede preguntar.yo cuando n me interesa lo que hablan o no se del tema me limitó a cayarme pero no aquí en la vida en general.ahora d eso a ser tonta y cayarme si me insultan o se dirigen ami despectivamente sin conocerme pues como que no.escribo así ya que de la otra forma parece ser no me entienden

A ver si te vas a pensar que esas fechas las puse yo? Jajajaa eso viene en Internet muchacho! Y si lo ponen es por algo.. más o menos te puedes guiar

Bien hablado, si no te interesa sigues adelante ! No vas por todos los hilos diciendo que son unos pesados

Pero que carajos ha sido lo que ha publicado esta persona para que tú y la otra persona reaccionarán de esa manera??? A alguien en pelotas?a algún familiar vuestro en alguna situación comprometedora? Nooo!!! Una simple lista de posibles días de pago que siempre se publica y que también las publican en otros sitios!!! Si a usted no le sirve de nada siga de largo!!! No joda al personal.

No has visto nada, esto está lleno de psicópatas majaderos, he llegado a ver como una chica preguntaba si alguien sabe porqué le dan 150€ soltera y con 5 hijos, y saltar varios diciéndole que para que tiene 5 hijos si no los puede mantener y blablabla.

tipeja yo no he señalado a nadie ,que te quede claro
yo digo lo que veo y es que todos los meses la misma mierda 
la que tiene que pasar de largo eres tu que no aportas nada 

Lo que no es normal que el día 15 ya esten preguntando que si se cobra o como una el día 19 pregunto si los del Santander que cobran el día 22 habian cobrado si cobran el 22 que haces preguntando el 19 su pregunta concreta fue:
"Los del Santander cobrais el 22 habéis cobrado ya" y estábamos a 19 de verdad ¿tiene lógica? Preguntan por preguntar

y ami que me importa lo que pones de donde a salido ,orientarte ,, eres de risa 

te lo pongo otra vez por si eres tonto del culo,y no entiendes lo que lees
 a ver te voy a contestar. ya que veo que eres  un listo de la playa 
solo sabéis echar mierda con cuando se cobra ,los atrasos o el mes ,esto es un foro para informarnos ,pero de hace unos meses es un foro de listos d bulos y mierdas ,
hay que leer antes de preguntar, es lo mas normal en un foro