No me vale la pena entrar en tu juego eso era lo q querías entretenerte xq tu vida es demasiado triste.asi q nada any80 búscate una vida y deja d dar x culo xoxo q ere muuu cansina
Re: Dias de cobro - Ingreso mínimo vital
A ver si nos aclaramos, me dices zorra,,,pero por otro lado me dices que no como pollas , Y que por eso tengo depresión… Chica lo tuyo todo es una incongruencia
Sinceramente,,, Yo no sé quién está más aburrida de las dos, yo te confieso que me estás entreteniendo bastante, porque tengo toda la faena hecha y ahora estaba en el sofá, hasta que has llegado tú y me has iluminado el día, como payasa vales, Tienes mucha gracia aunque eres poco ocurrente pero tienes gracia tus pocos recursos son graciosos
Q vida más triste 9.36 y ya tirada.una q se va a currar adios señores
Llevas razón si ya llevamos bastante tiempo cobrando y todos lo meses la misma pregunta que día se cobra lo sabéis perfectamente y los de los atrasos yo ya apso no me creo nada cuando esté mi cuenta me lo creeré
Menos mal que alguien ha sabido leer lo que he querido decir.
Es lo que tiene cuando una se levanta a las 5.30, todos los días, cuestión de organización, a las 11 estudio la opo y luego al gym, más tarde he quedado para comer, es curioso las conclusiones que saca la gente cuando no tiene puta idea eh😅
No pierdas el tiempo esta mujer esta amargada no la ves? Que va llamando a la gente pesados y analfabetos cuando ella es la que menos educación tiene. Aquí estamos para informarnos y ayudarnos y ella va por todos los chats diciéndo que somos pesados y que bis busquemos la vida buscando información. Es que hay tontos en to los grupos jajajajaj
Vergüenza ajena me acabas hacer sentir de verdad .....yo sabía q existía el vicio pero tanta carne necesitas xoxo?????q barbaridad jajajajjajajajajaja date una vueltecita y echate agüita primaaaaa q das mieooo...ami me la suda q pienses q te as reio en mi cara ya que yo soy feliz haciendo que acreditadas como tu se rían...nena nenaaaa el bibiii
Ni te aclaras eh.. primero me dices amargada mal follada y ahora te digo que me follan como los dioses que me dan como me gusta.. y resulta que te avergüenzas? jajajaja; Con lo bonito que es el sexo y lo mucho que se disfruta y cuanto más cerdo y más duro mejor
Jose R T
tu eres uno de ellos, a ver te voy a contestar. ya que veo que eres un listo de la playa ella tiene toda la razón solo sabéis echar mierda con cuando se cobra ,los atrasos o el mes ,esto es un foro para informarnos ,pero de hace unos meses es un foro de listos d bulos y mierdas , hay que leer antes de preguntar, es lo mas normal en un foro
Que buen rollo.
El que no quiera leer a alguien hay una opción de ignorar.