Buenas tardes , estuve consultando algunas cosas el año pasado, y me resolvió las dudas muy amablemente Ritek. El caso que me ha surgido una nueva duda y ando un poco preocupado, si fuera tan amable. Me mudé en marzo del año pasado a mi nueva vivienda habitual, envié el empadronamiento al INSS , tb a la agencia tributaria y modifique la vivienda. Luego el 29 de abril firme la escritura. Ahora en los datos fiscales viene todo correcto, me pone mi vivienda como habitual , aunque en el borrador lo he tenido que poner . Y mi preocupación es una casilla que pone al lado 245 días en mi vivienda habitual, y eso es lo que me tiene dando vueltas, yo creo que es cosa de la agencia tributaria porque coincide con la firma de escritura, pero claro realmente llevo 303 días allí viviendo y empadronado. También he de decir que tengo con contrato privado anterior a la firma de escritura, que por eso me mudé antes de la firma de escritura. Y no sé si esos 245 días me pueden perjudicar con el imv, aunque el INSS ya tiene mi empadronamiento desde marzo. Que seguramente no tiene nada que ver pero , en fin que me preocupa. Muchas gracias por todo y un saludo