Acceder

Atrasos IMV - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: Atrasos IMV - Ingreso mínimo vital

Si si eso mismo pensé yo que parece que la van a poner de su bolsillo. Increíble. Le pedí que pusiera mi DNI para mirar si me correspondian al menos. Y ni quiso.que no podía mirarlo. Que no les sale dice. Unos embusteros. Lo único que me podia decir eso que justo hoy an dicho que se empieze a pagar el próximo mes. Pero que no sabe ni si el mismo día que cobramos la nómina o otro. Lo único que este mes decía que seguro que no. Yoquese la verdad.abra que esperar a final de mes aver si alguien se lo ingresa.yo en cuanto los tenga lo subiré.aver si hay suerte y es pronto. 

"parece que la van a poner de su bolsillo", así es.
Además lo que esperamos es algo que nos corresponde por ley desde enero de 2021, que llega tan tarde por como está hecha esta ley. Y que a todo el que le corresponde es porque lo está pasando realmente mal, de otro modo no tendría esta ayuda. Que parece que es un lujo y de lo que se trata es de sobrevivir mientras no se consiga un trabajo que es lo que todos deseamos, merecemos y deberíamos poder tener... :((((( 

Dos horas en el foro???.Eres nuev@?

Yo? Si soy nueva ,pero en escribir por aquí. Siempre os leo hasta hoy que hable con la seguridad social y he escrito 

Ok

En 2019 y en 2020 no tuviste los mismos ingresos. 

Yo cobraba 360 y me actualizaron a 850 en diciembre de 2021. En 2019 tuve algún ingreso por eso cobraba 360 con 2 adultos y 2 menores en 2020 prácticamente no cobre nada por eso me subieron la cuantía a 850. Cobre solo los puntos una vez en 2020

Le escribía a Zayra. 

2020 y 2021 si los mismos ingresos en el 2019 la ayuda familiar 

Ya, pero es que aún no te han tenido en cuenta los ingresos de 2021.
En 2020 tuviste más ingresos que en 2019 y de ahí la bajada de diciembre.