Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
300 / 879
#4486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 1 
#4487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y mi hija el 2 m fui esa noche d mi cumple pero la tube alas 4 menos 10 si la uniera tenido alas 10 k m fui las dos iguales jjjjj IVA para octubre pero m adelante 🤷
#4488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si, y sensación de vivir, el equipo A, el coche fantaatico...
#4489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

un poco de humor no viene mal.
mirad si yo era feo de chico, que mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que le entró en la cartera, 😂😂
#4490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues te conservas bien,menudo cutis..pareces del 90 o del 92😏
#4491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora solo echan mierda en la tele🙇
#4492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si, la tele de antes era mejor, y lo mejor de todo es que nosotros éramos los mandos a distancia de nuestros padres, 😂😂
#4493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Antes desayunabas viendo los botafumeiros de Pamela Anderson haciendo tolón tolón por la arena 🔔 y ahora desayunan con Bob esponja, Ladybug, la repetición de Ana Rosa y un streaming en Youtube.Pa llamar a alguien ibas a buscarlo a su casa al telefonillo de toda la vida,te ibas de discoteca,al cine,jugar al fútbol...ahora es todo play station,wasap,Instagram,hacer videos y YouTube.La Juventud buena era la de antes,esa si disfrutaba de la vida aunke tuvieramos menos cosas y nada de tecnología.
#4494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hasta echo de menos el 1,2,3 asike imagínate
#4495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

la verdad es que si, yo estaba todo el día en la calle con los colegas del barrio, solo entraba en casa a comer y a cenar. y a buscarlos a su casa que antes no había móvil
#4496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😭🤣antes había el fijo y listo...
#4497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#4498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja si no m vistessssssssss jejeje pero gracias d todas formas 😘😘😘😘😘😘
#4499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso sí k es verda los niños d aora no tienen infancia es todo tecnología si levantarán la cabeza los muertos s volvían a morir d ver tanta cosa
#4500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y guarrerías mis crias están k no cagan con la ke se avecina asiesk las niñas d aora saben más d la cuenta