Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
391 / 883
#5851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Difiero de ti; muchos no sabremos la fórmula exacta pq somos brutos y no queremos molestarnos pero habrá gente aqui preparada que si la tienen por lógica. Para empezar el 15% es oficial por lo tanto está ahi para sumarlo y al no venir pues hay que añadirlo. eso no s fórmula exacta; eso es la realidad. Y d que las gente se molesten en devorlver, ya sabrá cada uno si se han pasado o no o las trampas que esté haciendo. Pero estos atrasos son del 2022 no del 2023 y ahía no hay que devolver nada. Otra cosa es l 2023 ya ahí creo que cada uno ya sabemos si habrá qu devolver o no según nuestros ingresos reales qu hayamos tenido en este año 2023.
#5852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si claro. Yo hablo de mi porque cono te digo percibo el imv con la rgc. Entonces es mas follón. Me vengo a referir que yo ahora mismo no estoy pata hacer tantas cuentas. Como dije hace unos dias tube un grave accidente de coche y no estoy para pensar mucho. Yo solo he aportado mi granito de arena diciendo que en el certificado de prestaciones salia la cantidad de las rentas de cada persona de la familia que este incluida en el imv. Lo del 15% si esta añadido o no. Ya os lo dejo a quien quiera hacer la formula exacta. Nada mas. Yo solo hablo de mi y mi situacion. Jeje
#5853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En pocas palabras. He visto a la gente hablar que si carta blanca que si verde que si no se que! Pues tan simple como descargar el certificado integral de prestaciones y sale la cantidad de las rentas del 2022, individual por cada miembro de la familia. Menos lio de cartas. Y desde ahi con la carta blanca. Ya cada uno que se ponga a hacer las cuentas que quiera. Realmente hasta que no cobremos no podremos saber nada exacto. 
#5854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y se quedó buena noche al final....parece que no va llover y tal
#5855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#5856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#5857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se saben cuándo pagan los atrasos en Almería???
#5858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No va por provincias a tu vecino se lo pueden pagar en abril  y a ti en junio eso no se sabe 
#5859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, realmente puede ser que al más idiota y gañán de tu edificio se lo abonen pasado mañana y ati que eres un sexsimbol te lo abonen en diciembre
#5860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami creo que me lo abonan estos días porke soy la chusma del vecindario 😎
#5861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajqjajajajajajajajajajajaja no paras 😂😂😂😂😂 me meo contigo
#5862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#5863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de alicante q
Ue le vayan dicho que tiene los atraso para este mes ??
#5864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola contestarme ??
#5865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta solo sale la nominaa