Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España y Catalunya

175 respuestas
España y Catalunya
España y Catalunya
Página
20 / 22
#153

Re: España y Catalunya

Mira que soy burro, ya se que es lo de la firma,es como lo de tu frase de L.d.Arabia, pues me tengo que pensar una, es que como ahora soy de la "realeza".
Esto es gracias a tu sabio consejo como rankiano experto de que pagara mi inscripción de Rankia en una sucursal de la Caixa.

Saludos

#154

Re: España y Catalunya

Lo de la firma es el texto que algunos ponemos al final de cada escrito. en mi caso es la frase de Lawrence de Arabia "Por ahorrar dinero la gente esta dispuesta a pagar cualquier precio", esto se pone en el perfil de rankia de cada uno, clickas en tu nick a la derecha pone "mi perfil" al lado "perfil público", te vas a mi perfil, te peidrá la contraseña que es la habitual para conectarse a rankia, luego modificar datos, y al final te deja un espacio para poner una frase que creas conveniente, si es que asi lo deseas, no es obligatorio poner nada, seguramente no lo viste cuando te diste de alta por esto de la firma está reservado solo a partir de top 100, a mi personalmente que solo den el derecho a algo así si eres del 100 pra abajo me parece una solenme chorrada, porque que más ser top 100, top 25 o top 467, por el contrario si que me parece interesante poner "nuevo" a los foreros recientes, no porque sean menos que nadie, sino para que nos situemops y les demos alguna licencia si no se ajustan al estilo del foro, y no empezemos a darles caña de inicio, y a la vez para evitar gente que utiliza el foro con fines publicitarios, bueno no soy moderador de rankia ni nada por el estilo, solo que a mi me vale para esto, a otro le valdrá para otra cosa.

Bueno si decides poner una firma ya nos enteraremos, pero si lo vas a hacer busca una buena frase, que he visto algunas que ......

#155

Re: España y Catalunya

Perdona, se ha cruzado el comentario.

Por cierto la cuota de rankia seguro que la paga un banco, una caja de ahorros o una compañía de seguros, con lo que aprendemos todos aquí, seguro, de verdad, lo pagan a través de “recuperaciones” de mierdas que nos cobran y sin información nos colarían. Bueno alguna nos cuelan, pero menos.

#156

Re: España y Catalunya

Con todos mis respetos y sin caerme nada simpático el Sr. Josep Lluís, éste, deberia caernos peor a buena parte de los ciudadanos el Sr. Arnaldo Otegui, y su tropa ...... el cual o los cuales, y de una vez por todas podrian entender que la forma de defender sus posturas por mas especiales que sean es respetando la libertad de otros, y condenando la violencia, a partir de ahí uno puede defender lo que desee, pero antes, entiendo que no cuenta con legitimidad alguna. Se puede defender la secesión, no hay problema, pero con pistolas, o sin ellas pero mirando a otro lado cuando otros las emplean, creo que no.

#157

Re: España y Catalunya

Estoy contigo, Carod o Revilla por lo menos se mueven dentro de unos márgenes admisibles, lo cierto que demasiado amplios en el caso de ambos para mi gusto, pero Otegui es un tema muy diferente, no juega en el mismo tablero, bueno, no es ni si quiera un juego su figura política, para no ofender a nadie con el eufemismo.
En cierta medida y haciendo un poco de historia, si hay algo que valoro en ERC y eso que no comulgo en nada con sus ideas, es que supo absorver miembros de Terra Lliure tras su autodisolución en 1991, lo cual fue uno de los mayores avances democráticos para Catalunya y España durante el siglo pasado.
Esperemos que en Euskadi se produzca algo similar, aunque tengo la impresión que no será fácil.

S2

#158

Re: España y Catalunya

Ya entiendo...estamos ante otro eufemismo más.

¿Y por qué no llamar a las cosas por su nombre? Como dice el refrán castellano: al pan pan y al vino vino.

#159

Re: España y Catalunya

Yo no lo llamaria eufemismo, al final son dos puntos de vista distintos y una diferente apreciación de sentimientos, con lo cual son opinables, debatibles, y si, también denominarlos de maneras distintas en función del pensamiento de cada uno (libre pensamiento), pero lo más importante, creo que podemos perfectamente convivir los que pensamos de una forma y los que pensais de otra, sin que ello suponga enfrentamientos de tipo mas alguno, mas allá de las sanas opiniones, si queremos contrapueestas incluidas, y que cada uno democráticamente defienda lo que cree, y al final es como todo, suelen existir tres verdades, en este caso la tuya, la mia, y la verdad, que probablemente sea una combinación de ambas, y no necesariamente al 50%.

Saludos.-

P.D.: Lamento ser tan pesado en mis convicciones, pero creo que esta es la forma, y lo es la imposición (venga de un lado o de otro) el enfrentamiento, el populismo de los políticos, o la mayoría de ellos, y que podamos seguir viviendo en paz gentes de distintas formas de pensar, que como sabrás hasta hace unos cuantos años te encerraban por "pensar distinto", por fortuna esto pasó y no tiene pinta de volver.

#160

Re: España y Catalunya

Esto no es "jaboneo", pero ojalá todo el mundo expusiera sus ideas con tu moderación y argumentación, aunque en muchos aspectos no estoy de acuerdo. Tu lo llamas "seni catalá", yo lo llamo humanidad y lógica, que no depende de naciones o nacionalidades, es una cuestión de personas.

Cambiando de tema, ya tengo frase, ahora que soy de la realeza, como no me entra indicarte que es de A. Einstein, aunque cuando me canse la cambiaré, jejejeje.

S2