Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
86 / 927
#1276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Creo que an pagado primero a los de Alicante i castellon i luego iremos los de valencia
#1277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Es la primera vez que escribo por aquí..
Hace poco que empecé a cobrar la renta Valenciana y me dieron muy poca información.
Tengo una duda, cuándo hay que renovar?  
Muchas gracias 😊
#1278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De normal son 3 años, eso te lo va revisando la asistenta social
#1279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la provincia de alicante y aún no he cobrado, a mi siempre me han pagado viernes así que supongo que este viernes cobraremos
#1280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale, muchísimas gracias!!
#1281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo malo que no va lo de pagos GVA jajajaj i no sabemos si está contabilizada o no anjaja
#1282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

en alicante contabilizada des de el dia 22 y hoy sale pagado sin fecha 
mañana saldra con fecha de hoy pagado y se cobrara 

#1283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mia, pues parece que va con retraso o algo, porque contabilizada desde el 22 
#1284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches si alguien cobra la renta valenciana de valencia que avise porfavor 
#1285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi no me deja entrar en todo el día y no sé si está contabilizado o pagado.  ¿Solo me suce a mi ? Vi que algunos ya podéis entrar en atenea , ¿por qué no me funciona a mi ? ¿Sabéis alguna forma que me ayude a entrar? Gracias 
#1286

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas dias Elisabetmf

Pues por lo general, la renta se renueva cada 3 años, ellos suelen hacer un estudio de tu situación para ver si te la renuevan o no,  miran que ingresos has tenido cada año, porque si los ingresos que hayas tenido, superan el promedio de las cuantías que ellos imponen, pueden quitarte la paga o te preguntan para que justifiques de que son esos ingresos, eso si, "según mi experiencia" Debes estar pendiente de declarar la renta cuando toque hacerlo y no olvidarte de renovar tu darde, ya que si no lo haces, pueden sancionarte quitándote la renta por un mes o por el tiempo que ellos indiquen, esa fue la información que a mi me dieron, y si te vas a dar de alta en algún trabajo, infórmate antes bien, para que no vayas a tener problemas a la hora de cobrar tu la renta, te lo aconsejo!

En esta pagina https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/ ingresando los datos que te piden, puedes ver cada mes si ya te sale contabilizada la renta y/o pagada, la verdad viene muy bien para ir viendo que al menos salga contabilizada y, ya sabes que al día siguiente o un par de días después ya la tienes en el banco, no siempre al salir contabilizada te la ingresan al siguiente día, pues se ve que este mes, con la renta, llevan bastante retraso, "por cierto, la pagina no va por ahora" Se ve que esta colapsada.

Yo para renovar mi darde, lo hago siempre desde la web o desde la aplicación del movil, la verdad es bastante cómodo.

De todos modos, cuando yo he necesitado algo de información, siempre suelo llamar al 012 y pregunto. 

Un saludo! :)
#1287

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días Silvia

No suelen tener un horario para pagar, a veces pueden pagarte por las mañanas, otras por la tarde, a mi siempre me pagan a una diferente.
#1288

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenos dias.los de castellon no hemos cobrado nsda aun ..a dia 29 . 8:00 ni un eiro hemos cobrado.saluds
#1289

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía yo igual ni un euro tampoco alguien que alla cobrado??
#1290

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

esto va de mal en peor..escuche decir q en castellon y alicante habian pagado...pero yo soy de castellon y de momento nada de nada..si alguien de castellon a cobrado..avisar por favor.un saludo