Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
88 / 909
#1306

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale pagado desde ayer pero aun nada y me sale que me pagan menos dinero me abonaron más dinero del mínimo vital pero se ve que con la renta valenciana te lo descuentan y al final cobras la misma cantidad que cobraba antes
#1307

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

As podio mirarlo
#1308

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información,muy amable😊
#1309

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí me sale lo mismo no entiendo que nos tratan como si fuésemos borregos y hacen con nosotros lo que quieren lo que no puede ser es que cada mes cobremos un día diferente cuando el ingreso mínimo vital se cobra el mismo día todos los meses
#1310

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me d error la pagina
#1311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno para quien aún no se haya enterado les suelto la bomba porque esto es de risa.Esto va sølo para la gente que cobra del IMV sólo el complemento de la infancia.Los que cobran imv no, sólo los q tienen la infancia, olvidaros q no vais a cobrar este mes, ni la infancia ni la renta valenciana.Asį q di alguien q tenía renta e infancia no ha cobrado aún ya sabe porq es.....La seguridad social ha tenido un error general con toda la gente q tenía la infancia, se ha equivocado y les ha metido mucho dinero de más, practicamente entre 600 y 1000 euros de más, logicamente la renta valenciana les ha bajado de inmediato al cruzar datos, y cuando se han dado cuenta han dado ordenes a los bancos para anular los ingresos, asi q la mayotia de la gente q no lo habia sacado del banco se ha quedado a cero y otra mayoria de gente con descbubierto en el banco y a pagar intereses.Así q hasta el proximo mes ni abonara conselleria la renta con los importes otra vez solucionados, ni la seguridad social la infancia, q los abonara dobles el proximo mes....ale!!! Feliz navidad a todos los afectados!!!! Yo una de ellas....
#1312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas alguno ha cobrado este mes de octubre? es raro sabéis algo
#1313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de alicante
#1314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como lo sabes te la dixo alguien
#1315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola de donde te has sacado esta info bomba tuya??
Lo primero que hay que hacer es informarse y no soltar lo primero que a uno/a se le viene a la cabeza, y lo segundo es que yo por ejemplo si cobre el complemento de infancia del IMV a razón de 115 euros como todos los meses hace unos dias y ahora estamos esperando la renta valenciana que según nuestra asistenta social tendría que llegar esta semana a mas tardar antes del puente de diciembre.
#1316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi sobrino cobra el ingreso mínimo vital y cobro bien
#1317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y Aller llame yo al 012 y estaba contabilizada me dijo hasta el dinero k Hiva a cobrar
#1318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón, pero me he quedado espesa de golpe.... eso es ??. Por favor, si alguien sabe si afecta alos que NO COBRAMOS INFANCIA, SOLO RVI  eso afecta ???
gracias!
#1319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nos as puestos a tos atacaos
#1320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya va vien lo de Atenea pagos