Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
654 / 909
#9796

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Calla.... Q no te enteras d naaaa😂😂😂😂😂😂😂
#9797

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira el email que pusiste para esta cuenta 😂😂
#9798

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aclarado 🤦‍♀️.... Ya no me acordaba cual había puesto 😂😂😂😂... Me dice q en el perfil, y yo le he dado 40 vueltas al perfil, lo he puesto patas pa arriba, pa abajo y naa... 😂😂😂😂... He pensado, a mi esto no me va bien 🤷‍♀️😂😂
#9799

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#9800

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 yooooo claro que si o sera que no?🫣🤔😂😂😂😂😂
#9801

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#9802

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas. 
Eres el primero que dice algo al respecto. 
Yo me mantenía al margen espectante a ver si aparecía alguién que dijese algo al respecto. 
Mas de veinte paginas de puro relleno inutil e innecesario y nadie decía nada. 
Todo el foro es un único chat privado de dos hablando de jilipolleces. 
Que siga el buen rollo y la fiesta, aqui no pasa nada. 
#9803

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es por cortar el rollo, mola ver la peña animada y tal... 
Pero esto es un foro que trata sobre la renta valenciana. 
No habeis pensado en pasaros los numeros y hablar por whatsapp?? 
De recurrir a esa opción en lugar de 654 paginas habrían 483 mas o menos en las que se tratase de lo que va el tema yendo directamente al grano. 
Lo dicho, paz, buen rollo y toda esa mierda buenista, pero no tirar del abuso que raya mogollón. 
#9804

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sus lo recuerdo Como no vayáis a votar BIEN os voy a ir a buscar uno por uno, me da igual sus razas madre mía. 
#9805

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo fui el primero,a las 8 de la mañana hacia planton delante el colegio😂😂😂😂😂 y mi voto fue para,uffff ya no recuerdo a quien vote😂😂😂😂😂
#9806

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bien hecho
#9807

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me meto hoy en el foro para mirar información, y mogollón de páginas, que de la renta valenciana se habla poco o nada! Lo que tu dices es bueno que haya buen rollo y animarse unos a otros! Pero es que esto ya es otra cosa! 
#9808

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. 
Sobre la renta, el otro dia leyendo vi que decian que el dia 20 ya habia gente que le salía contabilizada, yo tambien entré en atenea y me salía contabilizada. 
Me sorprendi por que de normal eso suele darse ya a últimos últimos de mes. 
Que se diera una semana antes de la fecha que se suele dar normalmente, me pareció extraño. 
Pero bueno... 
Yo creo que el ingreso comenzara a llegar sobre el 28 en adelante, es lo normal. 
Hasta entonces aun queda pasar la semana. 
El domingo que viene a esta hora ya habran muchos que tendran el ingreso, y seran unos pocos que para el lunes o el martes que ya lo tengamos todos. 
Saludos. 
#9809

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hace un ratito he ido a votar, nunca fallo,  me encanta este día donde recuerdo a mis padres y muchos familiares, su lucha para que,  como ser humano y además mujer,  pueda ejercer este derecho a elegir.
Para mí es un día importante,  recuerdo cuando mis padres vivían u acudiamos todos en familia a votar,  vestidos de punta en blanco,  disfrutando y riéndonos con toda la ilusión del mundo y ejerciendo libremente nuestra elección. 
Ahora soy yo quien acude con mi hija y le explico en qué consiste y el por qué es tan importante acudir unos minutos al cole y espero que continuemos adquiriendo derechos,  sobretodo no perder los adquiridos,  porque ha sido un largo y duro camino .

Eso sí,  casi la lío porque casi se me cuela el DNI en vez de la papeleta en la urna 🤣🤣🤣🤣🤣
#9810

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Comparto ese sentimiento que describes. 
Antes, era todo mejor... 
Pero en unas decadas, la decadencia y mediocridad ha hecho que todo aquello se fuese perdiendo en el tiempo... 
Ya solo queda en la nostalgia, como bien describes, lo que generaciones pasadas veiamos y seguiamos de nuestros veteranos. 
Hablo de todo en general, desde un dia de elecciones como hoy, pasando por la Navidad, la pascua y cualquier evento tradicional y cultural. 
Antes era todo mas afectivo, familiar y espiritual. Yo estaba apunto de no ir a votar por que sinceramente salga quien salga lo veo una estupidez, ya que todos son lo mismo y estan y van por lo mismo... 
La campaña y propaganda es siempre la misma, luchar y mirar por el bien de todos. 
Pero la realidad es totalmente distinta. 
Son todos unos usureros que nunca hacen ni la mitad de la mitad de lo que prometen. 
Pero bueno... 
Al final no se si para bien o para mal, e ido hasta el colegio y e depositado mi voto. 
Un sobre blanco de los diputados para vox y ese otro asi color tirando a mierda que ponia senado para la falange. 
No servira de mucho pero si con mi voto puedo contrarestar el voto de un comunista extremo, bueno es. 
Buena tarde y que sea lo que tenga que ser.