Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
739 / 922
#11071

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si Hawco asi es,dependera del banco ahora reflejarlo
#11072

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe por que atenea no me funciona? Lo pongo todo bien y no me pone ni consultar ni nada, me sale una ruedita cargando y pone esta cargando tardaro unos minutos dependiendo los pagos que tengas, y lo dejo media hora cargando y de hay no pasa
#11073

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te metes en Firefox?esque en  Google a mi no me va
#11074

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Desde qué navegador o motor de búsqueda lo has hecho?
#11075

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo hago desde el movil, google chrome y google normal
#11076

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si te metes en Google para mirar atenea y tienes en otro dispositivos la ventanas abiertas en atenea pago,no te dejarà.
#11077

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hazne casa,si quieres descárgate en el móvi firefocus es rapidísimo y te dejarà entrar en atenea siempre y cuàndo pongas tus datos bien.
#11078

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos, ya lo e mirado y sale contabilizado ahora a esperar a que el banco pague.. 
#11080

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya pone pagado sin fecha, aver si mañana cobramos que ya es horaa
#11081

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y muy bien q haces, hay q sacarse las castañas del fuego como sea... Los anillos no se nos caerán 😉... Yo la suerte q tengo, esq todo lo q tengo d pagos, son a primeros d mes, así pasa q a mitad d mes la cuenta ya parece como el blandibu... Estira q te estira 🤷‍♀️😂😂... Bueno, mucho ánimo y suerte en el mes, un saludo🤝
#11082

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Saben hasta que hora pueden ingresar la Caixa?
#11083

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, os comento la experiencia con el banco ( cajamar) sobre las comisiones... Ayer dije q hablaría con ellos y os lo diría.. Pues aquí va : hay que cumplir una serie d requisitos si no es una cuenta vinculante, osease.... Poner un dinero d fondo (no se cuanto) y si cierras la cuenta te lo devuelven, sino mientras lo tienen ellos, tener algún seguro con ellos, tener banca electrónica, y alguna cosa más q me ha dicho... Peroooo, me tienen q dar cita a partir d septiembre para ver q se puede hacer, eso para q no cobren comisiones 😬... No vale el simple hecho, d ser una cuenta donde solo haya ingresos d rvi o imv... Total una full D Estambul 😩😂😂... En mi caso tengo banca electrónica, y seguro d decesos con ellos, pero si me van a pedir q deposite una pasta mientras esté la cuenta abierta, q no puedo tocar... Pues casi q se cobren los 30€ cada tres meses y q se los metan por donde les quepa... Para q tengan ellos mi dinero, lo tengo yo, no? Aun así cogeré cita haber q nos cuentan... Por lo menos q se lo curren un poco 🤷‍♀️..... Y hasta aquí os puedo contar en cajamar sobre las comisiones... Ale 😉
#11084

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tires por donde tires ellos tienen que ganar de tus ingresos,ya sea que pongas dinero a plazo o pongas como lo pongas siempre saldran lucrando sino de que vivirian? es toda una bola de nieve que no tienes escapatoria,y e visto casos hasta que una persona guardaba dinero en casa por no guardarlo en bancos y va y viene hacienda,que no se como se entararan pxq segun hasta donde se hay un limite que puedes gusrdar en casa o algo asi,total que nos tienen cojidos por el🍑lo 😂😂😂😂 de todas maneras.
#11085

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya se nos vamos todos a Monaco que alli por lo que se no hay impuestos😂😂😂