Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
709 / 928
#10621

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂 un trueque no?
#10623

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¡Hola!  ¿Cómo y dónde conseguir esos 90 euros que se emitieron por correo?  Estamos en la lista de recepción.  En la oficina de correos nos dijeron que no sabían cómo recibiríamos.  ¿Cómo podemos obtener este dinero?
#10624

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,buenos dias,intentare informar de lo que aver si ayuda,una vez realizada inscricion en correos,o echa solicitud,te deberia llegar un correo eletronico diciendo fue aceptada,de normal tarda entre 10 a 12 dias en llegar,si estas en la lista de personas que recibiran es porque os fue concedida,sera cuestion de tiempo recibirla,ahora,se ve que van con mucho retraso debido a falta de personal u otra cosa..yo la recibi,la active,y ya la consumi..pero intentaria hablar con asistenta si puede interponer reclamacion..espero la recibas,asi como todos que habeis pedido,suerte🍀
#10625

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Recibimos cartas, pero revisamos las listas.  A nosotros nos asignaron estos 90 euros.  La pregunta ahora es cómo conseguirlos.  ¿Dónde aplicar?
#10626

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entiendo,ahora intenta entrar en la pagina de lo de cestabono,alli creo si no me equivoco,unos numeros de reclamacion,es lo que se me ocurre porque otra cosa lamento no poder deciros
#10627

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#10628

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala ya me encontré en la lista 🤣 digo voy a mirar otra vez aver y sorpresa estoy🙈🙈🤣
#10629

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La vas a recibir pronto pues,si la hiciste fisica es por correo normal..y que bien no ver mensajes del mal educado ese😂 lo ignore asi no me estreso con su mala educacion..
#10630

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¡Gracias! 
#10631

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

por nada,ahi deje un post de una imagen del bono cesta donde ponen unos telefonos por si os ayuda😉👍
#10632

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fran lo hice online no he visto los mensajes si alguien te hablo mal pasá de el no hace falta enfadarte bastante problemas tenemos para cargar con una más 🙂🤗 Tengo una bebé 🍼 de 10 meses y me ocupa mucho tiempo🙈🙂😊 gracias por todo porque yo aunque no te conozco personalmente pienso que eres una buena persona👍👏
#10633

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias Ramona,igualmente pienso de ti,y claro de Nala..es verdad cuando se tiene niños y tan pequeñitos requieren tiempo y cuidados,es asi...gracias Ramona😊
#10635

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Oleeee 💃💃👏👏👏👏.... Pero no te confundas, eso he sido yo, mi bola y no se q más me habéis abjudicado por ahí🤔... No he podido mirarlo todo... Pero sois muuu malos ehh 😤🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... Voy a volver a dejarme los ojos en las listas... Haber si se me ha pasado a mi también 😬.... Si no estoy, la compartimos y cuando llegue la mía la comparto contigo... Aunq sean las asas 🤣🤣🤣🤣... Me alegro mucho guapisima 🤗🤗🤗