Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
816 / 927
#12226

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si José. Si pagaron ayer de verdad como pone la pág de pagos. Hoy hay gente que tiene que cobrar. Yo por ejemplo no. Por qué mi banco cierra las transferencias muy pronto. Pero otros bancos no como la Caixa que cierra a ultima hora. Y hoy deberían ser efectivas como otros meses. 
#12228

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

E habao con el chat de la comunidad y me dicen que a habido problemas con el pago que lo harán próximamente.......asta el día 2 no creo que paguen 😢 
#12229

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy de la caixa y es muy raro que no hayan pagado ya
#12230

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y a mi por que me sale ya con fecha de pago de aller
#12231

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues espero que alguien te pueda responder pero yo, llamaría al número gratuito (no me lo sé pero está en la web) y preguntaría. Desgraciadamente, de forma generalizada son un poco ariscos, así que paciencia.
#12232

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a todos nos sale pagado con fecha de ayer 


#12233

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

E llamado por teléfono y me dicen que están teniendo incidencias con los pagos y no saben decir cuando tendremos el ingreso 🙄 así que esperar no hay de otra 
#12234

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo que me han dicho en llamada que hubo un fallo ayer con las transferencias y que están arreglandolo así que hasta muy pronto el miércoles nada diría yo
#12235

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y despues de 6 min en espera me dicen que esta contabilizado pero hay incidencias en el pago. 
#12236

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ke no comemos uva chic@ aki nadie cobra 🤦🏻‍♀️😂😂madre mia ke fuerte esto es para flipar 
#12237

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas estoy cobrando la renta valenciana estamos a 29 y aún no está ingresada alguien la cobrado ya estamos en unas fechas que mi para turrón ay si no la cobro pronto menudo año nuevo 😔😔😔 me podrías decir cómo saber si esta para cobrar ay algun numero de telefono donde pueda llamar gracias si me podéis
#12238

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que por un fallo las transferencias del pago no llegaron ha hacerse. Que soporte técnico está trabajando en ello para hacerlas lo antes posible. Que las realizarán dentro del plazo legal. O sea antes del 7 de enero. Que con el fin de semana de reyes es el 9 enero. Paciencia y esperemos que la semana que viene lleguen. Son unos mentirosos de mierda. Cómo puede fallar una transferencia. No tienen copias de seguridad. No tienen duplicado el sistema. Pero si eso lo tiene hasta la frutería india que hay debajo de mi casa. Pero en qué manos estamos. Los políticos son la gente más inepta y más inútil que existe. Les pagan para que busquen a gente que sepa y no hacen ni eso. Contratan a sus familiares que deben ser peores que ellos mismos. 
#12239

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si llamo me van a decir que no pueden dar mucha información 🤦‍♂️
#12240

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pilarín no está ingresada. Olvidalo hasta la semana que viene como minimo