Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
378 / 919
#5656

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ánimo Manuel. Lo del banco estuve preguntando. La operadora de la Generalitat me dijo que tuviese cuidado con el cobro de comisiones. 
Cuando el del banco me llamó, no me dijo nada de comisiones y en una reclamación, se puede hacer que el banco devuelva las comisiones cobradas indebidamente. 
Pero es que esto no debe de pasar. 
#5657

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, si mañana sigues sin noticias del ingreso, le ingresaré a mi pareja para que te ayude con alimentos, cuenta conmigo. Me respondes a cualquier comentario y me avisas.
#5658

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu si lo tenias ya en pagado, creo,no? Te lo deseo de verdad. Espero yo también cobraré como tarde mañana la mañana pero sigo estar solo contabilizada. Tengo la esperanza en el comentario de que aunque pone contabilizado que hay gente que lo ha cobrado.
#5659

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que la cantidad a cobrar a subido y no es la misma del año pasado. Debes llamar al teléfono que suele indicar @fran2507
Ahí te indican los datos correctos. 
 
 
#5660

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si quieres ayudar de verdad, colabora y dona. Tanta amenazas e insultos que no sirven para nada, mejor da lo que te sobre. Vi el otro día a la usuaria Lunadeagosto que donó un bote de pintura y me hizo reflexionar, así que reflexiona tú también y espabila ayudando, que así es cómo se ayuda de verdad, no con palabras.
#5661

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Os han pagado a todos. A mi no acabo de mirar
#5662

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sigo contabilizada... A mi todavía no me pone ni pagado (elche, Alicante)
#5663

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igual que a mí. Pero hay gente que si que a cobrado ya. No lo entiendo
#5664

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que eso depende del banco. Por ejemplo, los del BBVA cobran normalmente al mediodía hasta entrando a la tarde y hay otros bancos que cobran por las mañanas, o a largo del día. Lo que es muy seguro es que si no se refleja hoy, se reflejará mañana.
#5665

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo llevo desde el 28 de noviembre sin cobrar y es la 3 vez mis hijos me ven llorar porque esto no tiene perdon que valga, yo ceno un vaso de leche pero ellos no tienen culpa
#5666

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero creo solo en el caso que pone pagado hoy, se cobra mañana. Pff, no sé. Estoy cansada de esto. 
#5668

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

@juanmi72 
 Yo sigo igual en la misma situación que tu soy de la vila Alicante 
#5669

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, tú también cuenta conmigo en caso de que esta semana tampoco cobres. Te ayudaré con alimentación. Lujos no puedo dar, pero las palabras tampoco ayudan, pero la comida sí.
#5670

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es muy amable de verdad. Pues poder comer lo que sea ya es un verdadero lujo. Todavía tengo esperanza que llegue mañana.