Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
445 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola  esto es increíble me deben 2 meses noviembre y diciembre y encima este mes me quitan un montón si en enero me pagaron 169 este mes me ban a pagar 36 euros no entiendo nada 

Estoy leyendo que a algunas personas os han descontado unas cantidades. 

Yo solicité el ingreso mínimo cuando la Renta Valenciana, que aún no me han dicho nada, solo me piden mas y mas documentación, y la funcionaria que me atendió, me dijo que al recibir la Renta Valenciana solo me darían el equivalente a tener un hijo a mi cargo y que una vez me fuera concedido, me descontarían esa cantidad de la Renta Valenciana, si así lo estipularan, dependiendo de mi situación. Es decir, el INSS me pagaría lo correspondiente a mi hija y la Renta Valenciana si así lo consideran me descontaría el equivalente.

Me explicaron, también la trabajadora social, que habian observado que muchas personas tenían ayudas duplicadas y otras personas no, por eso, al menos en la Comunidad Valenciana, lo que hacen es compensar una con otra. Por ejemplo en Madrid, simplemente te dan el Ingreso Minimo y la ayuda de la Comunidad que ahi se llama REMI, ni un céntimo o te dan el REMI y nada del Ingreso Mínimo.

No obstante, yo os recomiendo que llameis a vuestro/a trabajador social, porque pueden acceder a los expedientes y asi salis de dudas, el 012 o el tfn fijo no va a poder dar ninguna explicación.

Mucho ánimo,

ostras!!!, reclama a traves de tu trabajadora social porque eso no es normal, madre mía!!

Buenos días , me acaba de salir contabilizada en valencia

Buenos días , me acaba de salir contabilizada en valencia

Elda y tu

A mi me sale contabilizado pero me han quitado 95 euros de 260 que me cobro

A mi me sale contabilizado pero me han quitado 95 euros de 260 que me cobraba con la subida me suben 20 y pico y me quitan 95 ee para cargarse

Os explico por qué a los que cobran el IMV y la RVI les ha bajado este mes la cantidad a cobrar. 
Os pongo un ejemplo :
Si una persona tiene que cobrar 805€ de Rvi se le restan 491€ de Imv y en enero cobró 314. Pero debido a la subida especial del gobierno para este año, el Imv pasa a ser de 565€,por lo tanto el resultado de la resta ya no son 314,sino 240€.
Así seguirá cobrando en total los 805€.
No nos quitan nada, sólo que nos pagaron de más el mes pasado. 
Espero que todo esté rollo os sirva de ayuda. 

Lo más normal es que el inss les a metido mano para que bajen el máximo en la comunidad valenciana por qué es o era la comunidad de España que ma da o daba en la ayuda 
Asín de simple no hay que darle más vueltas 

Una semanita para cobrar y nos paguen,que ya no queda nada de la ultima paga😭

contabilizado valencia y no quitaron nada

lo mire ahora y gracias a dios no me quitaron👍

La vital la estáras cobrando no .y menos que la valenciana .por lo que te da la valenciana se supone no 

Buenos días, una vez contabilizado cuanto tardas en tener el dinero en el banco?
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI