Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
352 / 909
#5266

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí igual, contabilizado sólo último movimiento 31/01... a mi madre en Valencia ya le sale PAGADO, no saben si le han hecho el ingreso en cuenta hasta que vaya al banco ella mañana...
#5267

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muy lógico, hace una '''denuncia '''y falta el respeto después diciendo '''Eres cortito'''. Tú sí sabes hacer las cosas bien. El '''policía''' me imagino que no te dijo que había que bloquear y podías seguir faltando el respeto, verdad? No te preocupes, ya lo hago yo por ti. Adiós, qué tengas un buen día.
#5268

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando quieras. El recurrir a la ley, no es una amenaza, es un derecho de todo ser humano.

Ahhh no te olvides de cancelar las costas judiciales, antes de demandarne. 
#5269

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi igual. Ya me estoy mentalizando de que hasta final de semana no voy a cobrar y no se como voy a pasar la semana 
#5270

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Generador de odio? Los delitos de odio, están tipificados por ley. No sé a que generador te refieres. 
#5271

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No voy a entrar en tus juegos, éxitos Inés, y sé feliz... nunca lo olvides¡
#5272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nadie te apoya o muy pocos, de todos los usuarios, tú eres la única que se ofendió por un comentario que no iba a dirigido a ti. En la comisaría si es que has ido, se rieron en cuanto te fuiste y la tiraron a la basura la supuesta denuncia. Yo sí hice denuncias por '''bullying''' en redes sociales y lo primero que te dicen es que bloquees e ignores antes de seguir la investigación, y tú sigues aquí faltando el respeto y riéndote. ¿Te das cuenta del ridículo que estás haciendo? Voy a guardar toda esta conversación y contactaré con la moderación de Rankia, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio, y si continuas, haré lo que te comenté antes. No es normal que un foro que se supone que es para compartir opiniones, una '''usuaria''' que tiene cuenta desde hace tres semanas (por algo será) y que nadie la conoce se aproveche para faltar el respeto, amenazar y decir tonterías que no tienen ningún sentido. A todos, os pido disculpas por esta discusión tan absurda, y ahora sí, aunque lo dije tres veces, está discusión está terminada. 
#5273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes chicos/as!! Un poco de TRANQUILIDAD que ya tenemos cada uno lo nuestro para tener que leer estos mensajes de mal rollo. 
#5274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ten por seguro que lo soy, no entro a un foro a insultar a las personas que son un colectivo vulnerable.
No me va el ser hater. Trato de ayudar a las personas y eso me hace feliz. 
#5275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tus comentarios están todos denunciados a la moderación de Rankia.
Hala que pierdes las formas y llegas tarde. 
Y yo no necesito que nadie me apoye, no voy buscando likes en los foros. 
Ahí te quedas buscando tu minuto de gloria. 
El ciberacoso y los delitos de odio, no se solucionan bloqueando. 
#5276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquila, que ya he terminado con esas personas.

Volviendo a lo que nos interesa, recordad que en los teléfonos de la Generalitat atienden hasta las 19:00 horas. 
#5277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy igual coral G último movimiento 31.. que rabia 
#5278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Y si se solucionan diciendo '''Eres cortito'''? Inés, yo te bloqueé. Estabas bloqueada y me mencionaste en un comentario que no iba hacia ti y hacia nadie, era sobre mí y mi vida. Ése fue tu error. El ser acosado significa que una persona vaya detrás de ti siempre con insistencias, insultos y amenazas, y en este caso tú estás haciendo exactamente lo mismo conmigo. Te convertiste en lo que supuestamente defiendes. Me quedo feliz sabiendo que nunca tuviste la razón. Bloqueada te vuelves a quedar, discute sola, que yo no voy a darte más diversión.
#5279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me gustaría saber qué número de pago tiene, somos muchos y quizás vayan en orden dando orden de pago
#5280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mío es 038907 el de mi madre 038383, osea ella sí está por delante y le sale pagado, a mí aún sólo contabilizado