Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
286 / 910
#4276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo renové a los tres años sin problema,y me avisó la asistenta para echar los papeles dos meses antes para que no me la cortaran.
#4277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y alguien ya ha cobrado lo de enero aquí en Valencia o hay retrasos ? 
#4278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que era al año la revisión en Alicante
#4279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la pedi en septiembre de 2022 y me pagaron el 30 de diciembre de 2022 con los atrasos el  primer pago, a mi me dijeron que tenía que renovar 6 meses antes de los tres años, osea aún me queda, de todas formas en verano iré a asuntos Sociales que me lo expliquen bien porque yo no he recibido carta ni nada 
#4280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No han pagado nadie de Valencia porque no está ni contabilizada eso me han dicho en 012 solo está contabilizada la de Castellón, ya veremos cuando nos pagan 
#4281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es Degradante,lo que hacen con los que tenemos problemas económicos,les importamos una .......😡🤬🤬
Los 400 mil políticos,todos ellos han cobrado todos sin demoras

#4282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es verdad. Cada uno tiene maneras diferentes . Cómo hicieron también con Imv, quen no lo pedia le quitaban la Renta Valenciana. Y ellos te la quitan sin avisar 
#4283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Cuándo la solicitaste y cuándo te la aprobaron si se puede saber? Gracias.
#4284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay retrasos. Yo tb soy de Valencia y ni contabilizada está. Esto ya es desesperante
#4285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Valencia tampoco estamos contabilizados
#4286

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es una puta mierda hablando mal y pronto parecemos marionetas en su poder hacen ño que quiere  con los más necesitaos siempre igual tos los meses sufriendo y no hacen na por solucionarlo
#4287

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que creo que en mayo del año pasado y en julio o agosto ya cobre si no me equivoco.. no la tengo muy clara la fecha de solicitud.. tendré que ir a los servicios sociales a ver qué me aclaren .. 
#4288

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A todos, la documentación no está ni se la espera. Puedes ir a la Ciudad Administrativa 9 de octubre, a hacer la solicitud. Pero es lo mismo, ya te enviarán la información cuando quieran. 
#4289

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La pedí en julio, tal como indica la ley, empieza el mes siguiente. Esta es la fecha que cuenta para los 3 años. Fecha de efectos.




#4290

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues que suerte, a mí me dijeron que me la iban a tramitar la renovación y luego no lo hizo porque hice un cambio de expediente a Elche, el caso es que estaba la solicitud de renovación y me llamó la asistenta de aquí y me dijo "tienes que volver a solicitarla, eso es lo que me han dicho desde conselleria" y así hice. Tardaron 6 meses desde el momento en que la solicité, está mal la entrada de registro que les sale en el ordenador (yo tengo los papeles míos para demostrarlo) y me dicen que como es "renovación" y no deje de cobrar (mentira, desde febrero hasta septiembre viví gracias a que me fui a vivir con amigos porque no recibí nada) no me corresponden atrasos. Vamos que como catetos se llevan la palma 🙄(con perdón eh) pero es que mi asistenta dice que no entiende nada, que la han cagado y que tengo que hacer un trámite z de la conselleria, llevo 2 y cero respuesta. Llamo al 012 para que me digan cómo ponerme en contacto para ver cómo puedo reclamar y me dicen que tengo que esperar y de muy malas formas como me pasó ayer...