Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
291 / 909
#4351

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Supongo que ellos deben tener una lista de cuentas bancarias y sus investigaciones, y van pagando a los que menos tienen y luego a los que más tienen, en plan selectivo.
#4352

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues mira, no sé decirte... Yo estoy en esta situación porque en medio de la carrera me quedé sin padres y la asistenta de mi pueblo me dijo que la pidiera que era para la búsqueda activa de empleo y también para ayudar a la gente (es más, en las becas dan más dinero y no se paga la tasa universitaria) con lo que me permitía seguir con mis estudios. Eso no quita que en verano la dejo en suspensión y trabajo en lo que sale aunque sea "explotación". 
Pero antes de lo que tú dices era bastante pequeña para atender a estas cosas.
#4353

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón, y te agradezco tus palabras de animo.
#4354

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho Ange63.
#4355

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dudo que sea asi, si en esta ocasión es toda Valencia y Alicante, sin embargo Castellon ha cobrado, ha de ser otra cuestion, igual tiene que ver con la Diputaciones.

#4356

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces... merezco que me paguen yaaa.
#4357

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Las ayudas no las dan a cualquiera,nos las dan a quienes las necesitamos y estamos en riesgo de pobreza.
#4358

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo propongo que hagamos una manifestación para que dejen de hacer todo esto... puedo contactar con algunos colectivos para apoyarnos... 
[email protected]

#4359

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En pagos gva atenea si entras por firefox mejor




Otro dia mas sin recibir la ayuda Rvi




Yo hoy tampoco e cobrado enero,supongo que como muchos o la mayoria,vaya tela de verdad,esto acabo con los nervios de uno...
#4360

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues antes yo no se qud habia porque estaba trabajando pero desde que estoy en esta situacion algiien me dijo ve a servicios sociales y llevo no llega a un año cobrando 395.00 euros al mes.  Es una ayuda que a mi me hace bastante pero no es para tirar cohetes!! 
#4361

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo es que continuó sin contabilizar ni nada, de verdad que sigo con la esperanza del viernes 🥺🥺. 
Tengo un examen mañana y está situación no me deja concentrarme 😒😒 con la fácil solución que tiene 🤦🏻‍♀️ es un acoso y derribo está situación.
#4362

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Escribidme a mi tlf 623026549 y organizamos la manifestación. Mi madre en Valencia ha contabilizado, el mes pasado igual... ¿Y si no nos pagan? Llevan troleandonos 2 meses
#4363

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy en servicios sociales y he llegado tarde... No me quieren atender y ya estoy con la directora... ni informe para la cruz roja quieren dar. Por qué permitimos que nos traten así?
#4364

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver yo entiendo que muchos estéis que os subís por las paredes pero es que tienen hasta el 7 para pagar así que por mucho que nos pongamos de mala leche y llamemos o nos quejemos eso no va a cambiar pq están aún en plazo otra cosa es la gente que lleva varios meses sin cobrar eso sí que hay que meter caña pero vamos yo he llegado a cobrar día 6 así que no hay más que esperar , un saludo a tod@s
#4365

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se ve que Alicante es la última... ¿En valencia ya están contabilizando? (Esto sería una alegría) porque entre lo que tardan y  que además soy de la Caixa que es el que más tarda en pasarlo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. 
No creo que sea manifestación pero si se pueden hacer cosas