Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
860 / 867
#12886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias la verdad es que fueron 19 largos meses esperando y siempre con la mala sensación de que me lo iban a denegar... pero al fin ya he empezado a cobrar eso sí ni rastro de todo 2023 ahora a esperar a ver, muchas gracias de corazón 😘 
#12887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo sé por eso me alegro ya era hora 🤗
#12888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver qué pasa ... Yo lo primero que pensé fue , que  no les llegó la documentación.
#12889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena Arantxa..a medias porque te queda 2023 ....a algunos se lo están pagando sin reclamación otros si la han puesto.comones tú primer pago espera al siguiente a ver si ya te viene el 2023 y sino pues ya reclamas .
#12890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de tener cita con la seguridad social,esta mañana al ver lo que me habían ingresado enseguida miré y había citas telefónicas para hoy mismo,una señora muy amable que es la que me ha atendido me ha explicado que esto es un error que lleva pasando unos meses a todos los que nos tienen que pagar 3 ejercicios,2022,2023 y 2024 que a muchos en su expediente les aparece que se lo van a solucionar de oficio en el siguiente cobro pero que no es mi caso que a mí no me aparece nada y que lo tengo que solicitar yo mediante un escrito y que ella me aconseja que sea de manera presencial,que si no pues lo puedo hacer con certificado digital a través de la sede electrónica pero que si consigo cita presencial para antes de que cierren nóminas el próximo mes probablemente se me regularice enseguida 
#12891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buen consejo te ha dado.presencial es lo mejor .intenta que sea antes del cierre de nóminas a ver si hay suerte y te lo pagan en la siguiente 
#12892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien me podría decir si lea pasado lo mismo? En 2023 eche la ayuda a la infancia y estuve cobrando los puntos niños pero me han pagado la ayuda entera ano pasado tiene algo que ver o tienen que descontar los puntos gracias
#12893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este mi primer pago y no tengo ni idea
#12894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, te descontarán en futuros pagos....eso le llaman pagos cruzados....dejarán de ingresarte hasta completar el pago cruzado.......a mi me pasó algo parecido, a mí me descontaron el importe de los 6 meses de los puntos.....pero en realidad  A mi nunca me los habían pagado....y fui presencialmente (ellos comprobaron que efecivamente no me.los habían pagado) me indicaron que ponga una reclamación y hasta el día de hoy no recibo respuesta.....ya llevo 8 meses esperando respuesta 
#12895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 10 meses sin cobrar me toca jjjj
#12896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,aha sido mi tercer pago,el primero me vino 3 meses de 2022 y 2 meses de 2024,en mi segundo pago el mes pelado cobre y ya en estee ha venido todo 2023 y el mes corriente,yo no e echo nada,ni puesto reclamación,me dijeron que en el segundo o tercero llegaba y pues espere,ya mismo tiene el tuyo también 
#12897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola solicité la ayuda en noviembre del año pasado, el 13 de marzo me vino aprobada, con retroactivo de noviembre... Pensaba cobrarla este mes de abril pero aún no... Sabéis cuánto me tardará en pagarla?
#12898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tú, aprobado con fecha de noviembre y el mes pasado me llegó de aprobado pero aún no recibí nada 
#12899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces es que lo tendrías puesto en tu expediente para que te lo arreglarán ellos de oficio cómo me ha explicado hoy una señora de la seguridad social, pero en mi expediente no sale nada me ha dicho que tengo que hacer un escrito porque si no sale nada es como si todo estuviera bien y está claro que no lo está porque me falta todo un año, pero bueno intentaré coger cita presencial y lo haré, muchas gracias y enhorabuena!! 
#12900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya debes de cobrar este mes ,a mí me lo aprobaron el 19 de marzo y ya he cobrado, también depende del banco que tengas unos pagan antes y otros después