Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
774 / 865
#11596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh pues si te han pedido Dni en nada sabras ya algo... 
Pues a mi fue al revés, al hacerla estuvo un tiempo en envidada y luego en tramite, pero bueno como de esto tampoco te puedes fiar...

Suerte y a ver si sabes algo pronto!
#11597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, aprobado en diciembre, cobré el 25 de enero la ayuda pero no el retroactivo, ahora mismo me han ingresado el mes y el retroactivo. Soy de Openbank. Un saludo y suerte a todos
#11598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, perdona estoy en la misma situación que tú, al final t ingresaron lo que t faltaba o tuviste q reclamar ,gracias!!

#11599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo envie la solicitud el 28 de febrero 2023 y aun esperando.
#11600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de evo banco, se supone que este era el primer mes que cobraba y aún nada. Alguien de evo que me pueda decir si ya lo ingresaron? Muchas gracias me la aprobaron a principios de enero y me tiene nerviosilla.....
#11601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

EVO banco recibe supuestamente el ingreso a lo largo del día de hoy, si ves que no has cobrado llama al  900 20 22 22 y pregunta por tu nómina, deberían darte una respuesta.
#11603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si en UNICAJA se cobra mañana por la noche a partir de las 12 o ya el 29?
#11604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta mañana por la madrugada no hará el pago como siempre el último día hábil del mes ..... normalmente febrero hubiera sido 28 ...incluso 27 dado que en Andalucia es festivo pero como este año es bisiesto tiene 29 hasta el 29 no harán el pago 
#11605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial gracias! Pero me refería que si el 29 ya lo tengo en cuenta, o es cuando me hacen el pago y no me llega hasta el 1 por ejemplo?
#11606

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El.29 sobre las 3:30/4 de la mañana suele estar ingresado...o sea la madrugada del 28 al 29 para que así nos entendamos mejor ☺️
#11607

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,
Nosotros tenemos la solicitud presentada en Abril 2023 y sigue apareciendo en trámite....
Es normal tanto tiempo?? no se si puede hacerse algo o sólo queda esperar hasta que les apetezca aprobarla....
Me dijeron que mi expediente lo tramitan en santander.... somos de madrid por lo que me extrañó mucho que me dijeran eso....


#11608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial muchas gracias!!😘😘😘
#11608

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial muchas gracias!!😘😘😘
#11610

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Es totalmente normal, a mí me han tardado 17 meses en aprobarla y a la mayoría de este foro entre 12-17 meses también.
Si te la pueden enviar a cualquier sitio aunque no sea en tu misma ciudad. Solo hace falta tener mucha paciencia con esta ayuda☺️