Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
728 / 876
#10906

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si alguien tiene ING y me puede avisar cuando se haya cobrado os lo agradezco. 

Buen día! 
#10907

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay varios hilos de ING, no hace falta preguntar en hilos que no tienen nada que ver. ING siempre paga el 25 antes de las 8 de la mañana.
#10908

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona no se lo de buscar hilos, es la primera vez que estoy en un foro para buscar ayuda. 
Disculpa y gracias 
#10911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia  el 29/11/22 solicite el complemento de ayuda a la infancia me vino aprobada 14/12/23  mi sorpresa ha sido cuando hoy mi primer pago solo ha sido como de dos meses imagino de diciembre 2023 y enero 2024 pero del retroactivo nada de nada esto es una pesadilla de verdad.
Vuelta a hablar con la seguridad y la chica que nada que no me preocupe que será que no hay dinero que espere esa ha sido su respuesta.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y que pasos seguir gracias un saludo 
#10912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que edad tiene o tienen los menores?? 
Cobraras puntos anteriormente? 
#10913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Estoy exactamente misma situación último forero. Efectos 12-22, aprobado diciembre y hoy primer cobro. Me han pagado mes diciembre 22 con incremento del 15% más un mes (115). He llamado seguridad social no tienen ni idea, que me aparece prestación desde enero de este año. Pienso que me falta todo el 2023. No se si presentar escrito ya o esperar otro mes.
#10914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado ninguna ayuda  ni puntos nunca 8 y  15 actualmente 
#10915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la carta me pone lo que me ingresan por los dos niños y en fecha de efectos económicos 1/12/22 

#10916

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En algunos casos ha pasado que se lo han ingresado más adelante aunque son pocas veces las que ha pasado pero está dentro de las posibilidades y que el mes que viene ya cobreis el retroactivo 
#10917

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tmbn puede que vuestra situación durante el 2023 haya cambiado...y al haber habido actualizaciones a finales de año algo no les cuadre ... enfin puede ser varios motivos .por teléfono posiblemente no os informen igual. 
Pedid cita presencial y preguntas allí directamente con la carta de resolución en mano 
#10918

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia cogeré cita y que me informen bien un saludo
#10919

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me a pasado lo mismo ,me lo aprobaron en diciembre y hoy me pagan el mes q será diciembre porq se cobra mes vencido y noe pagan desde marzo del 23 q me pone en la carta 
#10920

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ! Los que somos de septiembre del 22 siguimos en tramite ,.....😭😭