Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 867
#31

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se refiere usted a la ayuda del complemento la infancia dónde tengo que poner la reclamación y como por favor?
#33

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sería para preguntar por el estado de la solicitud?
#34

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La reclamación la hice porque me salia denegado el IMV , pero del complemento para la infancia no me decian nada. Por eso hice la reclamación
#35

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Esperaré..a ver qué me dicen ...
#36

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité el 5 de enero y ayer me pidieron documentación lo envíe ayer mismo haber cuánto tardan yo solo solicité el complemento por q lo otro  me paso de ingresos haber q dicen 
#37

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, ¿ Y como te solicitaron la documentación ? . Yo lo solicite el 7. También solo el complemento. De momento sigo en estudio. A ver cuanto tardan en contestarte. 
#38

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite el imv el 18 de. Enero y la semana psada tambien me pidieron documentación y la ayuda a la infancia la tengo aprobada a ver cuanto tardan
#39

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me escribieron al correo pidiéndome los documentos y en ese mismo correo lo envíe y llame hoy y me an dicho que sólo falta que la aprueben o no así que espero que sea pronto por que una vez que la aprueben u mes o el otro ingresan 
#40

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y como te la aprobaron ósea ha la semana te enviaron la carta o mensaje ?? 
#41

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,  es que es todo tan confuso. Que si no es por unos y por otros no vemos la luz. Leí otro comentario que lo del estudio es solo para el imv, pero supongo que hasta no cierren eso el expediente sigue abierto. A ver si te contestan pronto y vamos sabiendo que lo van dando. Un saludo. 

#42

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te entiendo yo estoy de los nervios por que hay gente que se lo denegaron aún perteneciéndole el complemento y reclan y se lo dan entíconces todos nos confundimos pero con estos no se sabe 
Mucha suerte de corazón .
#44

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es un follón .Tendría que ser más sencillo. O no haberlo metido con el imv. A ver si lo van solucionando 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#45

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No estoy a la espera de que me digan algo es desesperante