Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
220 / 879
#3286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero si a ellos hay algo que no les coincida no dan de oficio y hay que solicitar, aki me pasó que ellos solo tenían los datos de dos de mis hijos y tengo tres por eso no me dieron de oficio, lo solicité en abril junto con el IMV y sigo esperando, soy de Toledo
#3287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba los puntos, pero al no tener reconocimiento de oficio para el CAI "complemento", lo solicite en abril, y el 3 de noviembre salía la solicitud aprobada, el SMS me llego el viernes 4, ese mismo día ya esta actualizado el certificado integral de prestaciones.

Lo que me ha llamado la atención, es que mi hija ya no figura como beneficiaria mía, y tampoco me deja añadirla, hice una consulta y me respondieron que es beneficiaria del IMV (50 €) y que su tipo de aseguramiento es ese: IMV, situación que no entiendo.
 
#3288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solicite el ingreso de la infancia en mayo.cuanto tardan en aprobarlo?
#3289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se sabe el tiempo con seguridad pero por lo que se por aquí esta tardando entre 6 y 9 meses yo llevo 8 así que imagínate.
#3290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo si pero cuando hablo con ellos me dicen que lo voy a cobrar desde abril 
#3291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo todo actualizado,no ha cambiado nada y no m lo han hecho de oficio…
Que conozco q gente en la misma situación q yo,q con todo actualizado y tampoco se lo han hecho.
Esto es una tómbola, a unos si y a otros no…
#3292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En teoría la semana pasada me dijeron que me lo habían firmado el día 2 y que cobraría a último de mes es más me lo aseguró al 100 x 100 y hoy me dicen que todavía no está firmado. De verdad que voy a caer enferma porque no hacen nada más que engañar 😡😡
#3293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces no sé en qué se basan para pagar a unos desde febrero y a otros no 
🤷🤷
#3294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sólo se cobra con carácter retroactivo desde el 1 de febrero,si se solicitó antes del 30 de Junio,a partir de esa fecha se cobraría a partir del 1 del mes siguiente al mes de su solicitud
#3295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay gente que lo ha solicitado en marzo o abril y no se lo pagan desde febrero 🤔🤔
#3296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo tengo un correo electrónico en el que me informan de que es así.De hecho yo lo solicité en abril,y me llegó la carta que lo cobro desde el 1 de febrero
#3297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahí está el correo dónde lo pone.
#3298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero que a ti te lo paguen no quiere decir que se lo estén aplicando a todos ese correo no es personal es general y automático también dice que a los que cobraban los puntos se lo daban de oficio y no es así yo en eso que subes no veo que a ti te lo hayan aprobado y que te pagan con fecha efectos desde el
Día 1 de febrero
#3299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si tú no lo entiendes yo menos, porque a mí me tienen ya amargada😭😭
#3300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese correo es automático, pero es lo que dicta la ley,si lo has solicitado antes del 30 de Junio,te tienen que pagar atrasos desde el 1 de Febrero.No te enseño mi carta donde me lo aprueban con carácter retroactivo,sencillamente porque no estoy en casa,y no la llevo encima.Cuando me llegó la primera carta en la q me decían que estaba aprobado no ponían nada de atrasos,sólo q estaba aprobado desde la fecha de solicitud.Pero luego mandan una carta más detallada,donde si ponen los atrasos.No a todo el mundo se lo dieron de oficio,yo cobraba los puntos y no me lo dieron , porque mi hijo mayor vive conmigo y el ya no tenía derecho a los puntos.De todos quién cumpla los requisitos y no le den los atrasos,los tendrá que reclamar.Porque ahí,bien claro lo pone