Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
216 / 874
#3226

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona q es eso de las medicinas?tiene algo q ver con el complemento ala infancia?
#3227

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Antes no paga por tener la ayuda de los antiguos puntos ayuda por hijo a cargo y ahora no me sale reflejada la ayuda en certificado e hablado por tlf con ellos me han dicho que me han dado de baja la ayuda por que me an aprobado la de la infancia pero tengo que esperar que me aprueben ellos que puede tardar dos dias o un mes así que a esperar y que despues ya ni pagaremos medicinas pero asta que no lo reflejen ellos nada esperar
#3229

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero te ha llegado sms de que esta aprobada el complememto o te han dicho por telefono que esta en fiscalizacion. Yo tengo cita telefonica con ellos hoy, a ver que me cuentan, pero hasta hace un par de semanas me aparecian todavia los puntos
#3230

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pasó lo mismo,no cobraba los puntos pero he solicitado en marzo el complemento a la infancia que sigue en trámite desde hace meses
Nunca he pagado las medicinas y la semana pasada sorpresa me salieron a pagar 😞
#3231

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado al número de ingreso mínimo vital después de 42 llamadas me dicen que están actualizando datos les pregunte por que podía ser y  me dijo que no debería ser por la edad de los niños que no puede acceder a los expedientes que llame dentro de  10 días haber si puede entrar vamos una vergüenza para la mierda que te dan te la quitan y encima sin ninguna notificación en fin me queda esperar haber qué es lo que pasa 
#3232

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la tramitadora que me pidió documentación por email me indicó que estaba en fiscalización y hoy me han cojido el tlf a las 9 y me a dicho el señor que me a atendido que lo tengo en trámite y aprobado pero que me lo indicaran por sms o correo que puede tardar entre dos dias o un mes en contestarme y en cuanto tengo aprobado me saldrá en el certificado de prestación y también tendré acceso a medicación gratis
#3233

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas. Me acaban de llamar de la ss, no me aparecen xq me lo han dado de baja porque dice que es cuestion de dias que me aprueben el complememto, no se.... ya os ire contando
#3234

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Haber si es verdad por que a mi hace ya casi un mes que no me sale reflejado 
#3235

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi hoy hace 3 meses que no me aparece, así que espero que no tarden🙏🙏
#3236

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo hasta que no lo vea.....
#3237

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,
Nosotros solicitamos la ayuda a la infancia el 17 de mayo, en junio nos mandaron una carta en la que nos pedían que adjuntáramos el registro de nuestro 3er hijo....y a día de hoy sigue en estudio. 
Les he enviado dos correos ( con diferencia de 10 días) y me han contestado lo mismo.... está en fiscalización y que puede tardar unas semanas más.
Mi duda es,¿cumplen los plazos o no? , porque según pone, tienen que responder cómo máximo a los 6 meses de presentarla. La nuestra hará 6 meses el 17 de noviembre.
Lo de ésta gente es de traca.... 

#3238

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo!! Es normal q aparezca como aprobada desde el 13 de Octubre y aún no me hayan mandado ni sms ni la carta?
#3239

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
Puede estar aprobada pero pendiente de determinar la cuantía y emitir orden de pago mucha gente está así hay gente de agosto asi
#3240

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El INSS en muchos casos no cumple sus propios plazos así que no te queda otra que esperar los correos que te han dado respuesta y siempre la misma no son personalizados son la misma respuesta para todos son automatizados