Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 867
#106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vamos, totalmente de acuerdo contigo, cobrando 70.000 euros al año si sabría que existen las ayudas😂😂, la verdad que se pasan, parece que están buscando excusas para denegarnos el complemento a la infancia y que no lo cobremos hasta dentro de un año!!.... Pues pon la reclamación lo antes que puedas, que a ver qué se creen ellos para decirles a unos si y a otros no!
#107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te a pasado como a mi el mismo  caso no se donde sacan eso ingresos  po que ellos tienen todas las información  es muy fuerte  eso es un error pero a ver si tenemos suerte y de verdad los miran todos, hoy yo hice la declaración y ya puse la reclamación es muy fácil ponerla el mismo sistema te va guiando  cuando tenga respuesta los comento por aqui mucha suerte con la reclamación que es nuestro derecho
#108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos yo hice la tramitación de ayuda a la infancia a mediados del mes de febrero y todavía sigue en estudio,eso es normal? tanto tiempo tarda?
#110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes tengo una duda,a mi marido le llegó un sms como q tenía el imv aceptado pero cuando llegó la carta solo sale lo de la ayuda de la infancia,de la vital nada 0€,y después pone como q si lo estuvieran todavía estudiando o algo así.Puede ser que venga la ayuda a la infancia y después otra carta con lo de la vital?.Porque mi pregunta es;si no tuviera derecho a la vital como que le viene aceptada,si por lo que según leo que si no tienes derecho te viene denegada,la verdad no entiendo nada.
#111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que de momento sólo os han aprobado la ayuda a la infancia. Posiblemente el sms está automatizado y como la ayuda a la infancia pertenece al IMV, pues se refería a la misma como IMV. 
#112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te sale 0 porque el IMV no te lo han aprobado lo que te han aprobado es la ayuda a la infancia viene como IMV porque viene del IMV hay mucha confusion con eso pero en la carta te pondrá ingreso mensual 0 ayuda a la infancia cantidad x con fecha efectos 1-febrero-2021
#113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cobro la ayuda de hijo a cargo y no sé nada de esta ayuda,no me sale ni en certificado ni me han notificado nada,debería solicitarla aunque dijeron que era de oficio?????que creéis que debería hacer.
#114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que lo que os han aceptado es el complemento a la infancia, que sale con el nombre de IMV.
#115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,cuánto tiempo están tardando en aprobar  la ayuda?
#116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenassss. Me pasa igual que a ti, cobro por hijo a cargo y tambien me han dicho que era de oficio , pero no he cobrado nada. Has averiguado algo???
#117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaaaa gracias por responder,mi hermana ya lo a cobrado desde el mes pasado pero yo nada de nada yme siguen diciendo lo mismo que no hay que solicitar sino que es de oficio
#118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces tu hermana no la ha solicitado, no? A mi me han dicho que la hacian de oficio y que esperara hasta finales de mayo 🤦🤦 y si no que ya la solicitara para que me contara desde febrero, pero no entiendo nada. En mi caso con dos niños y gente que solo tiene uno ya la ha cobrado
#119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Cuidado a los q os han dicho q os la dan de oficio.Yo cobro la prestación por hijo a cargo,y pedí cita telefónica a finales de enero para informarme de cómo la tenía q solicitar,me dijeron q al cobrar por hijo a cargo,me correspondía de oficio,q esperara,q me llegaría una carta.Como no tenía noticia,volví a pedir cita para el 11 de este mes,ahora me dicen q no me la dan de oficio,q la tengo q solicitar, porque mi hijo mayor de edad vive conmigo.O sea,q informaros bien,q luego hay sorpresas
#120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. Eso hare, tengo cita telefonica para el 9/5, pero no consigo la presencial. Esperare a ver que me dicen por telefono. Tu la has llegado a solicitar?