Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

17,3K respuestas
Página
1.174 / 1.175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira la fecha de tu notificación de aprobación del IMV / CAPI y si es anterior al día ocho de este mes, tu primer pago será muy pronto, en unos días... si no es así, pues ya el primer pago será sobre finales del mes que viene.

Hola buenas tardes, realice la solicitud del complemento a la infancia en el 2023; vino denegado porque según ellos no pertenecíamos a la misma unidad familiar y puse una reclamación en septiembre del 2024; desde marzo del 2025 estaba en comprobación por DP y ahora al entrar cuando pongo el código de verificación me sale un mensaje de error en el que pone que la solicitud no existe… 
Es posible que directamente hayan pasado de mí? 
Estoy bastante frustrada la verdad, he llamado tres veces por teléfono y no me saben decir nada más que que vaya a una oficina, y en Alicante no me da la opción de coger cita en ninguna

Y BBVA lo sabes?

BBVA siempre el 25... o de madrugada sobre la 01:00 o bien a primeras horas de la mañana del 25 de cada mes, igual que ING que es también siempre el 25 por la mañana.

Alguien podría ayudarme?

Yo ya tengo reconocido el Complemento a la infancia para mis tres hijos. Ha nacido mi cuarta hija. ¿Cómo solicito su inclusión? Una nueva solicitud volviendo a poner los datos de todos los niños etc o hay otra forma de hacerlo cuando ya lo tienes aprobado?

Gracias!!

Buenos dias, alguien le han ingresado ya?

Holaaa, perdonar mi ignorancia y mi pesadez pero es la primera vez que l voy a cobrar la ayuda a la infancia...soy Unicaja cuando suele pagar?? repito perdonar mi ignorancia y mi pesadez por qué ya lo he preguntado varias veces 🙏

Pero si soy tan pesada es por que estoy que no yo misma me lo creo xque jamás en lo que tengo de vida nunca me habían aprobado ninguna ayuda solo he cobrar los puntos y me los quitaron haces 2 años xque según ellos superaba la renta mínima anual y entrando solo la nómina de mi marido 

Otra cosa si algún puede orientarme mejor . ....donde puedo solicitar el pago único por hijo nacido xque también según ellos no tengo derecho asta que no tengo el carnet de familia numerosa pero eso es algo que llevo esperando casi 8 meses y llamo para pedir información y nadie es responsable de esa gestión de la seguridad social pasan la pelota ala agencia Tributaria y de hay lo mismo pasan la pelota a seguridad social y la cuestión es que yo lo arregle por una gestoría y me cobró bien caro pero mira casi 8 meses y no he recibido nada y nadie sabe darme una respuesta ni siquiera la gestoría donde lo arregle 

Te han ingresado ya??

Hola, solicité el CAPI a principios de Marzo y aún no me han contestado, cuánto suelen tardar? Vivo en Madrid 

Hola buenas a mí me vino el sms de aprobado el 29 de julio y la notificación de cuantía mensual el 27 con efectos del 1-2-26 por una variacion q hice cobraré ahora para últimos de agosto ya q las nóminas las cierran el día 10 y antes ponía en certificado no procede ahora cambio a generado ya desde la semana pasada pero lo q me preocupa es q pone en el certificado ingreso mínimo vital 00

cobraré ahora para últimos de agosto 
Se supone que sí, pero si quieres más certeza, a partir del día 15 llama al 020 y pregúntales el importe de tu nómina de este mes.

Muchas gracias por responder llamare sobre el 15 haber si me cambia el certificado antes del 10 y se quita ese 00 en la carta me pone 777 € mensual 

Hola ,cobraba el imv me paralizaron en junio para incluir a un bebé y ahora en julio me vino aprobada pero acabo de llamar al 020 y me dicen que no ven mi nómina alguien le a pasado? La tarjeta social ya me aparece la cuantía la unidad familiar y todo y en el certificado solo me pone 0€