Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
1.119 / 1.120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso quiere decir que están mirando tus ingresos y patrimonio y determinar si te corresponde y la cuantía. No quiere decir que esta aprobado, lo que no entiendo que dijiste que te habían aprobado el complemento a la infancia y no tienes ni msj ni carta como que esta aprobado, cada dia dices una cosa (seguramente el complemento a la infancia te lo aprueben)

Digo lo que eyos me dicen está aprobado 253 euros al mes x 3 menores me lo an vuelto a decir ayi pero le an dicho que el imv está todo mirado solo falta un click 

A ver si esta en fiscalización no esta aprobado, para que esté aprobado tienes que recibir msj o notificación de que esta aprobado, en fiscalización puede tirarse aún de 2 a 3 meses hasta que te lo aprueban, (el cuento de la lechera)

Insisto en lo que te comenté antes... hasta que no tengas en tu poder la notificación de aprobación del IMV o CAPI o ambos, olvídate de lo que te digan... puede ocurrir incluso que esa notificación la recibas el mes que viene y por su fecha de salida de la misma no cobres el primer pago hasta finales de octubre.

Que oye, ojalá la recibas pronto y tenga fecha de salida de primeros de septiembre o finales de agosto, que así el primer pago ya lo tendrías en tu cuenta a finales de septiembre.

Suerte.

Hola, los domingos pagan?? O lo pasan al lunes?soy de imagin. Esque es la primera vez por eso la pregunta!! 

Ami me dijeron que ya estaba la orden de pago dada asta la cuantía anual me dijeron y luego me dijeron que solo faltaba un click me dijo que era que la interventora le diera al botón de ingresar entonces como dan la orden de pago si se supone que falta que esa mujer le dé a un botón me dijo que el 25 me pasara x mi banco x si estuviera el dinero que lo devolvieran y me dieron un papel pa rellenarlo de lo de recibos impagados o que si el banco me lo podía meter en mi nueva cuenta como es el mismo banco BBVA 

Entra en DEHú https://dehu.redsara.es/ y estate pendiente de recibir la notificación de aprobación de la Seguridad Social.

Cuando la tengas, fíjate en la fecha de salida de dicha notificación.

Con esa fecha aclarada, se puede saber con precisión milimétrica cuando recibirás el primer pago.

Otra cosa no te puedo decir.

Hola, perdona, se puede cobrar en domingo? O ya el lunes!! Gracias

El día de abono del IMV depende de tu banco, desconozco en IMAGIN como está la cosa del día de abono este mes pero invoco a dos bellisimas personas que seguro lo saben mejor que yo, a ver si pueden decirte algo concreto:  @sonia04 @sofia1979vuelve

Hay entidades bancarias que si abonan el IMV un mismo día cada mes, dando igual que sea día laborable o festivo, como es por ejemplo ING, pero ya te digo que desconozco como funciona IMAGIN

Vale muchas gracias!! Aver si lo ven i me dicen jejeje

El 24 siempre el 24 da igual si es fin de semana o fiesta

IMAGIN pertenece a la caixa 😂😂

Y como me registro hay xk yo no tengo clave ni dni electrónico etc

Clave permanente de saca en seguridad social, hacienda...lo raro es que tú DNI no sea electrónico.la mayoría ya lo son 

Pero, una cosa... si tienes DNI "moderno" para poder usarlo necesitas un ordenador y un lector de DNI electrónico ¿no? (te lo digo porque a lo mejor no todo el mundo tiene eso)... igual es más fácil que @ujuty se saque una clave permanente https://clave.gob.es/registro/como-puedo-registrarme o un certificado digital para hacer gestiones desde el portátil (si acaso lo tiene), no sé... lo que ella decida, claro... o seguir como en el siglo pasado, necesitando acudir a una oficina para preguntar algo de su expediente o esperando impaciente al cartero a ver si le trae alguna carta o notificación.