Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
604 / 890
#9046

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya ya ahora lo he entendido...debería entonces entregar el histórico colectivo para demostrar la unidad de convivencia o entonces presentar una nueva .eso ya es decisión de ella 
#9047

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No. 
 El requisito llevar al menos 6 meses empadronada no lo reúne porque cuando lo solicito llevaba 4 meses empadronada 
Cuando tú solicitas el IMV uno de los requisitos es llevar al menos 6 meses empadronada en el domicilio otra cosa es que ya lo hubiera solicitado y durante el proceso se hubiera cambiado 
#9048

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale vale.pues entonces a solicitar una nueva porque ahora ya se reunirá los requisitos de empadronamiento 
#9049

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después de 1 año, me ha cambiado a que mi solicitud está siendo revisada....sabeis cuando puede tardar este estado?gracias 
#9050

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes

Yo llevo con ese estado desde el 22 de Agosto... no se cuanto tardarán.. pero por si te sirve de orientacion. Ah !! y soy de Noviembre de 2022.

Un saludo
#9051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía hhh bueno ya queda menos, yo soy del 17 de octubre 2022 y por lo menos algo han tocado....
#9052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. A mí también me cambió el pasado viernes de enviada a  en trámite y hoy me salta una alerta de pendiente subsanación (no presente los dnis de los peques porque no tenían en su momento). Una vez adjuntados, suele tardar mucho??
#9053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que alegría!! Almenos se ve movimiento espero que te la resuelvan pronto la mia sigue igual en trámite desde el primer día 😭
#9054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya verás que pronto te cambiará Arantxa , eso espero , porq ie ha cambiado pero tampoco sé cuánto va a tardar....esperemos que para navidad lo tengamos hhhh aunque sea favorable 
#9055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema es que mucha gente no se lee los requisitos y luego asi pasa viene denegado 🤦🏻‍♀️
#9056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes. Yo envié la solicitud de la ayuda al complemento de la infancia en enero de 2023. El estado de la solicitud paso de enviada a 'en tramite' en un par de meses. Hoy vuelvo a mirar el estado y me ha vuelto a cambiar a 'enviada'. No entiendo que se quede estancada, pero mucho menos que vayamos para atrás. Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
#9057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,no le hagas mucho caso a los estados la mía desde el primer momento me puso en trámite y eso no ha querido decir nada nunca ya que a mucha gente le han dicho que eso es que la tiene un tramitador pero no puede ser porque a mí me lo puso desde que la registré en el sistema y mi expediente lo cogió un tramitador 5 o 6 meses después pero el estado sigue siendo el mismo EN TRÁMITE no veo el día de que me ponga otra cosa 🙃
#9058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me tardó como una semana desde que me salió q estaba siendo revisada luego me cambio aprobada y a los 2 días me llegó la carta certificada electrónica y he llamado y me dicen q seguramente este fin de mes cobre el primer pago acumulado desde febrero hasta octubre.
#9059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ay ojalá me tarde poquito 😊y venga aprobada, porq había un error en el apellido de mi marido , y las últimas veces que he ido lo he dicho y me dijeron que no pasa nada que prevalece el DNI( le pusieron en la gestoría la población en el apellido😓) , espero que no me pongan pegas porque las citas estás registradas....muchas gracias johana
#9060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero q tengas suerte y te cambie enseguida yo envié la solicitud el 2 de enero y ahora recién me aprueban pero ya estoy tranquila sabiendo q me la van a dar la ayuda de la infancia