Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
734 / 888
#10996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se que entiendes tú con carácter retroactivo. Si te pagan con carácter retroactivo la cuantía que te pertenezca. 1€, 10€, 100€, 500€... por mes, desde el siguiente mes al que echaste la solicitud, hasta que te lo aprueben. Todos esos meses, en un primer pago. Pero cobras lo que te corresponda descontando todos tus ingresos de la renta 2022. El IMV no es una cuantía fija, puedes cobrar 10€ al mes de IMV o 1200€ al mes. Depende de tu unidad de convivencia y tu renta.
#10997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que alegría Virgi, por fin. Ya queda Arantxa, que estábamos las tres casi casi igual. Pues a mí al siguiente día ya me salía en certificado y carpeta ciudadana, sms no me llego ni correo. La carta la semana q viene o la siguiente te llega, en febrero te toca cobrar.
#10998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

1000 gracias Ana cielo!!! Si ahora solo queda Arantxa esperemos que se la contesten pronto y se la resuelvan favorablemente.Un saludo cariño 
#10999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me paso lo mismo, la carta me tardo unos 15 días, y no me salio en el certificado de prestaciones hasta las 3 semanas.
Hasta que no salga ahi no cobraras.
#11000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que alegríaaaaaaaaaa!!!! Por finnnnn!!! Yo aún sigo a la espera cada día miro,hoy miré hace un ratito y ahí sigue en trámite pero bueno a seguir esperando que ya me quedará menos...vaya digo yo 😅
#11001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias cariño!! Si la verdad yo creía q me iba a venir denegada, esta mañana estaba en trámite y por la tarde me aparecía que ya había sido resuelta, no desesperes que pronto l tendrás tú un saludo cariño
#11002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira que tengas actualizada la autofirma, si no la tienes no te deja descargar la notificación del dehu.
#11003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, y eso como lo miro ?
#11004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, el complemento de infancia es compatible con el subsidio por desempleo? O si se cobra el subsidio no se puede cobrar? Gracias  

Buen día! 
#11005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, si, perfectamente compatible.

#11007

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tarda unos días, pero no te preocupes, en torno a una semana, creo. Me alegro mucho de que te la hayan aprobado al fin
#11008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias❤️ya me aparece la notificación ahora mi duda es si es compatible con la deducción de madre con menor de 3 años de la agencia Tributaria, la empecé a cobrar el 1/23
#11009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, en el certificado de prestaciones te aparecen los meses atrasados?? Osea yo llevo 13 meses esperando y ya por fin me la.aceptaron. ahora me tienen que pagar mi mes de Enero normal y el pago de todos los meses desde que se aprobó. En mi certificado de prestaciones solo veo el importe del mes de enero, no aparece el importe pendiente de los meses aceptados que tengo pendientes de pago.... a ti te aparecen???
#11010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No ,la tenías que empezar a cobrar  el 2023 , de cuando es el bebé ? Yo x ejemplo mi niña es de diciembre la empezé a cobrar en diciembre por qué yo la cobro en la renta