Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
803 / 882
#12032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo acabo de ver,lo que yo decía lo tenía delante de las narices y no lo veía 😅
#12033

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te ha servido no? Espero que si
#12034

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Personalmente no creo que a todos los que estamos esperando el cobro retroactivo del año 2023 nos ingresen al mismo tiempo (evidentemente a cada cual en su día de cobro dependiendo del banco que tenga), así que no rasgaos las vestiduras cuando empecéis a leer que a unos sí les han ingresado y a otros no, porque conociendo el estilo de la SS es lo más previsible. 

Van a su ritmo, así que unos cobrarán un mes, otros en otro mes. Podéis acribillarlos a llamadas telefónicas tanto a la SS como a los bancos, lo único que se consigue es saturar las líneas y que descuelguen los teléfonos. 



#12035

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo por mi parte no llamo más,cada día cuentan un rollo diferente 
#12036

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llamar ahora,ayer me dijeron que llamase el día 18 pero como a ti te lo an dicho he llamado yo y lo mismo que me an ingresado solo 1 mes y que no reclamé nada que ya me lo pagaran..manda narices!!
#12037

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si manda narices,menos Falcon y menos koldos y más mirar por el ciudadano de a pie,ellos a vivir del cuento y nosotros a currar por 4 duros y encima a mendigar un dinero que es nuestro,que despropósito todo 
#12038

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya ves, tocará disfrutar lo votado (sobre todo unos más que otros) como cita la pareja de este video https://t.me/espiritutemplario/81406
#12039

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te dije donde estaba, pero vamos, te lo paso como foto por acá los límites de patrimonio que no debes superar para poder obtener el complemento a la infancia en 2024:
#12040

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 ...el vídeo es chistoso pero refleja una situación no muy alejada de la realidad y espérate que la fiesta acaba de empezar, pero es lo que se ha ido sembrando.





#12041

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es que de esos barros estos lodos y quien siembra vientos recoge tempestades,desde luego que disfruten lo votado.....unos más que otros
#12042

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por cierto el vídeo buenísimo,la pena es que a mí me gusta mucho pero mucho el jamón 
#12043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa igual, como al Julito Iglesias me gusta el jamón, el vino, las mujeres con curvas e inteligentes, el buen comer, el dinero 😅 al menos odio la fama y las redes sociales, así que bueno, igual tampoco está tan mal 😉
#12044

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , alguien sabe cuando se podrán ver las nóminas en la tarjeta social ?
#12045

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí, la web https://www.tarjetasocialdigital.es/ (accediendo con certificado digital desde el portátil) me funciona perfectamente y puedo ver mis nóminas abonadas del IMV hasta febrero 2024 incluido, así como de años anteriores sin problemas.


Y el pago que recibiremos ahora a final de este mes (marzo 2024) debería aparecer en dicha web a partir del día 5 de mayo, si te refieres a eso.