Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
731 / 882
#10951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar!!!! Mi hijo estudia grado medio de FP, también valdría???? Gracias y un saludo
#10952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias
#10953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mismo me dijeron a mi, que el retroactivo, seguramente se cobrará en febrero. Pero el "seguramente" ya me hace dudar. Después de tanto tiempo. En fin, esperaremos un mes más.
#10954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pusisteis queja por el ayuntamiento? Es que lo vuestro es de traca
#10955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Que va porq aquí en el ayuntamiento de Barcelona me dicen que no puedo hacer una queja al INSS desde ahí , asique ya pregunté a 3 personas distintas en el 010 para pedir cita en registro y me dicen lo mismo todos 
#10956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me alegro un montón que por lo menos te lo hayan ya aprobado, lo del retroactivo a reclamar...
#10957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, eso me a dicho a mí también. Yo tengo conocidos que han cobrado el retroactivo sin problema y en el primer pago este mes, esperemos que el mes que viene lo cobréis los que no lo habéis cobrado este👏👏👏 yo es que aún no me han emitido la nómina y cobraré a finales de febrero y espero que el retroactivo también 
#10958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale! Muchas gracias. A mi igual, un fallo de ellos, supuestamente por un cruce de papeleos y así llevó más de 1 año esperando la respuesta a lan  reclamación. A esperar
#10959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual, hoy he ido al banco y me han ingresado el mes sin retroactivo de enero de 2023, increíble. Cuando creéis que lo darán ? Pues anda q como no nos lo paguen...
#10960

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía mi primera nómina la cobraré a últimos de febrero ya me hago una idea de no cobrar los atrasos joder que descontrol 
#10961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es de traca total ,yo sí que puse la queja por el registro del ayuntamiento pero la mía no ha servido de nada almenos a día de hoy,eso sí me contestaron la semana pasada de la queja que mi expediente estaba en trámite y que se resolvería pero ahí sigue en trámite y sin resolverse para 17 meses ya😭 
#10962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda a mi me la probaron el día 8 de enero y ni entro en nómina es decir cobrare a últimos de febrero y solo cobro el mes los atrasos no ? 
O como funciona esto es que no lo entiendo 
#10963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, en teoría se tiene que cobrar el mes más el retroactivo pero te puedes esperar cualquier cosa, así que el mes casi seguro que te lo pagan pero lo otro mejor no contar con ello y si lo cobras te llevas una alegría. 
Yo mañana iré a poner una queja por si acaso porque no me fío de lo del segundo mes, cuando vas o llamas a la SS según quién te toque te dice una cosa u otra
#10964

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, de dónde eres? Alomejor depende de la comunidad también o como lo gestionen en tu ciudad.. es que es de traca esto... El problema es que si pones una reclamación te tardan en contestar la vida y media... Entonces ya no sabes que hacer pero vamos casi casi seguro que el mes que viene lo vas a cobrar!! Eso me han dicho a mí está mañana 🤷 
#10965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, si, eso no es problema.