Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
722 / 882
#10816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar un email con la contestación a mi queja pero la verdad es que me he quedado un poco igual porque más o menos me dicen que ellos no pueden hacer nada y me dicen que yo pedí información y yo no pedí información de nada me queje de que llevo ya 16 meses y no tengo resolucion de mi expediente
#10817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de contestar ahora mismo pero me he quedado un poco igual la verdad,acabo de colgar la captura 
#10818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa respuesta es del INSS no? La pusiste desde el ayuntamiento o directamente allí? Bueno si que es verdad que te pone lo de que está en trámite y que próximamente se resolvera, eso me dijeron a mí y en 3 días estaba ya aprobada... Haber si tienes suerte! Ojala!!
#10819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,haber si me podeis aclarar esto,yo cobro 285 o 287 con el 15%incluido del complemento a la infancia(tengo 4 hijos,14,12,8,1años)pues me a actualizado y ahora me pone 291 euros en el certificado,no mw cuadra con la subida del 6,9 y el ingreso minimo vital no sera porque creo que vendria las dos cuantias explicadas,la del complemento y la del imv,y no tengo ninguna notificación 😓que lio
#10820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El complemento a la infancia no tiene subida del IPC .
Subió el año pasado con carácter extraordinario y que se quedó fijo un 15 por ciento pero ya está.no tiene más subida la cantidad es siempre la misma en función de la edad de los menores con lo cual no le sumes el 6'9 porque no le pertenece y cuadra perfectamente la cantidad con las edades de los menores ...duro arriba euro abajo pero cuadra 
#10821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La puse desde el registro del ayuntamiento y me han contestado hoy pero poco más que me dicen que por ese medio no se puede hacer nada así que a ver que pasa 
#10822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo he llamado hoy y me han dicho que aunque este aprobada desde el día 5 de enero no entra en nómina, que ya para finales de febrero o principios de marzo no lo cobro
#10823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tranquila a mí me dijeron lo mismo, que se encontraba en trámite y que próximamente se resolvería, tampoco me solucionaron nada en la contestación de la queja pero luego a los 3 días me aparecía aprobada. Y a Javi del foro le respondieron lo mismo también y a la semana o a los 15 días se la aprobaron también 
#10824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá de verdad tenga esa suerte y termine esta pesadilla ya que voy camino de los 17 meses y no le veo fin a esto ,la verdad es que la contestación me dejó un poco descolocada al decirme que esa no era la vía pero es verdad que me dicen que está en trámite,cosa que ya sé pero bueno a ver si sirve para que se mueva algo, gracias por los ánimos 😊
#10825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nada después de 16 meses, me deniegan el complemento a.la.infancia, el motivo me dicen que me lo pondrán en la carta que la chica super maja no la ha dejado ver, esto es de traca, de verdad que me río por no llorar, pero claro que pondré una reclamación 
#10826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dios mío esto es para llorar 😭😭😭
Así me veo yo al final ya verás, pero en cuanto tengas resolución a poner reclamación,mucho ánimo 
#10827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo, eso voy a hacer, aunq no me he quedado yo muy convencida y acabo de llamar otra vez y ahora me atiende un chico y me dice que está en trámite que ayer hicieron movimientos y está pendiente de validación , que cuando acaban con el expediente llega un mensaje el mismo día o al día siguiente que ahora lo están haciendo así....mira esque nosé si perder la esperanza o agarrarme al hilo que nos queda 🤣🤣🤣🤣
#10828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la puse el 16/01/2023 y tampoco tengo aun contestación... 
#10829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Agárrate al hilo que queda jejeje tu hasta que no tengas tu resolución en mano no te creas nada, por que no es la primera vez que cada funcionario dice una cosa... 
#10830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno el texto es parecido a lo que recibieron los otros compis que pusieron reclamación, a ver si hay suerte y te resuelven rápido, yo tengo cita el día 25 en el ayuntamiento para presentar mi queja que aquí hay que ir con cita.