Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso mínimo vital

Hola soy nuevo aquí aunque entraba desde meses para ver comentarios sobre IMV,la verdad veo que hay de todo,personas de buena fe entendidas o no,y personajes que siembran muy mal rrollo,pido la ayuda de alguien que tenga conocimiento claro sobre  esto del IMV pf,y pueda arrojarme luz que salga de dudas , pq no me cuadra para nada, cobraba el año pasado  imv 52,81€ pq  cobre paro hasta agosto 451,92€ ,el 20 de este mes de enero cobre la paguilla 73,50 q no me cuadra...y esperaba actualización hoy de unos 400 y pico más atrasos,pq esa paguilla corresponde a esa cantidad ,la de un adulto solo creo,pues  me acaban de ingresar 74,47,incomprensible para mi,agradecería alguien me ayude al ver este mensaje ... gracias. 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Esperabas hoy atrasos dices?
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Suponía pq la paguilla de 73,50 no me cuadraba cobraba 52,80.
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Y me han subido solo a 74,47
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Pf si usted sabe le pasó información pq estoy super liado..es un sin vivir esto..con 5 hijos y mi madre con dependencia sin cobrar nada solo esto
#6

Re: Ingreso mínimo vital

No soy experto para nada en esto , pensé que como acabe en agosto el paro , me pagarían atrasos de los 4 meses restantes a razón de casi 500 q corresponde a un adulto solo, pq mis 5 hijos están con la madre pq soy divorciado,más el mes de enero más de 2000 y estos 74,47 no se de donde salen, gracias
#7

Re: Ingreso mínimo vital

A lo que te corresponderia cobrar tienes que restar los ingresos que tuviste en el año 2020 si me dices,que ingresos tuviste te digo cuanto te corresponde para este año
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Ok te digo y gracias.cobre de enero a julio, paro carcelario de 451,92 y agosto 165,70 el primer ingreso imv en julio de 264,05 y después hasta diciembre imv 52,81 la paguilla el 20 de enero 73,50 y hoy imv 74,47
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Mis 264,05de julio el primer ingreso q es .y pq luego solo 52,81 y la paguilla de 73,50debsonde sale,y ahora solo me suben a 74,47,esto no cuadra nada .esa paguilla la cobran los q cobran más de 400
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Mis 264,05de julio el primer ingreso q es .y pq luego solo 52,81 y la paguilla de 73,50debsonde sale,y ahora solo me suben a 74,47,esto no cuadra nada .esa paguilla la cobran los q cobran más de 400,luego después de meses vas a la SS y ni ellos saben y pillas un cabreo de mono enjaulado,me dijeron cundo fui a pedir la renta q mejor hechara esto. Es más rápido y mira,pq la renta me tardo la última vez 18 meses,eso sí me cayó un día menos pensado caso 5000 de golpe, a ver si usted me saca las cuentas y muy agradecido
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Pues no me salen las cuentas sale que incluso te pagaron de menos y tenian que haberte subido pide cita en el inss a ver que ha pasado
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  cobraba el año pasado  imv 52,81€ pq  cobre paro hasta agosto 451,92€ ,el 20 de este mes de enero cobre la paguilla 73,50 q no me cuadra...y esperaba actualización hoy de unos 400 y pico más atrasos,pq esa paguilla corresponde a esa cantidad ,la de un adulto solo creo,pues  me acaban de ingresar 74,47,incomprensible para mi... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/