Acceder

Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Seguramente esté exenta míralo bien a ver
#17

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Me descargué la carta en la página de la seguridad social después me descargué la reclamación oficial de la seguridad social hice una modificación de ingresos Hacienda y lo entregué todo en la seguridad social porque ya tenía cita
#18

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Pero que modificaste ,no tienes que poner los del imv,es que no me enteré muy bien
#19

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Perfecto y cuál opción debo entrar porque no me aparece exactamente modificación,  En el enlace ! 
#20

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Tienes que modificarla y enviarla como si fuera una declaración de la renta normal solo que tienes que aclarar que es una modificación
#21

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

A ver la modificación se trata que no son rendimientos de trabajo se tiene que poner qué es el ingreso mínimo vital es decir una ayuda estatal
#22

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Ósea que debo volver hacer la renta ? Yo sinceramente estoy perdida no se que link debo proceder para modificar . Mary si no es molestia me puedes por favor decir exactamente el link ?
Gracias por tu linda atención . 
#23

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

La ayuda por hijo a cargo (los puntos) lo descuentan a mi me lo descontaron en 2021 y ahora en 2022 también me lo descuentan
#24

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

No esta exenta los puntos te los descuentan del imv
#25

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

No no tienes que volver a hacer la renta tienes que hacer una pequeña modificación si no sabes que te lo hagan a mí me lo hizo mi trabajadora social
#26

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Así es, gracias. He hecho cálculos y exactamente lo que me han descontado para este año, es la cifra exacta que percibí en el 2.020 por hijo menor a cargo.
#27

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

En la carta del año pasado me decía que quedaba exenta. En la actualizada me pone lo contrario. Donde dijeron no,ahora dicen sí. Ya definitivamente, los cálculos que he hecho no pueden ser más exactos. Lo que me van a  descontar es exactamente lo mismo que la ayuda que me dieron.   🤷🏻‍♀️
#28

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

El año pasado tampoco estaba exenta a mi en 2021 me han estado descontando los puntos del año 2019 y ahora me descuentan los del 2020
#29

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Comprendo ! Pues yo he solicitado cita con hacienda , pues debo enviarle un mensaje a mi trabajadora social . Porque yo estoy intentando por el enlace que me enviaste y no encuentro la forma . 
Muchas gracias corazón de oro .
#30

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

De nada siento no haber podido ayudarte más, que tengas suerte