Acceder

Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

84 respuestas
Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Como mañana voy a Hacienda y también voy a hablar con el trabajador social, luego te comento y te cuento un poco por sí me puedes echar una mano con la reclamación. 
Puedo escribirte por privado? Un email u otra dirección, si no es mucha molestia. 
#48

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Haz clic en mi nombre  y donde pone seguir al lado hay tres puntos verticales desde ahí puedes enviarme un privado. 
#49

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias 
#50

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Te ha pasado como a mí, yo he reclamado, jamás pueden sumar una ayuda autonómica a una ayuda estatal lo que si computa es el paro otra cosa es que nos quieran hacer el lío, no pueden dejar a personas que solamente recibían una ayuda autonómica sin ningún tipo de ayuda.
#52

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Si si, si yo sólo tenía la RMI , es más no quería pedir el IMV,  y me dijeron desde la Comunidad de Madrid que tenía que solicitarla, si no me quitaban la RMI, lo solicité en junio de 2020 y me la aprobaron en abril de 2021, me empezaron a pagar en ese mes, incluidos los atrasos, y me quitaron la RMI, y ahora me encuentro con ésto 
#53

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Tienes que hacer una modificación de la declaración de la renta si la has hecho y meter la ayuda autonómica pero no como rendimientos de trabajo, descargarte la reclamación formal de la seguridad social rellenarla e ir a tu centro de servicios sociales que te den los ingresos percibidos por dicha renta en el año 2020 y con todo eso reclamar tienen un plazo de 45 días para contestarte
#54

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, mañana tengo cita con Hacienda que me han dicho que van  a hacer una modificación de los ingresos, y también me va a llamar el trabajador social, haré eso presentar la reclamación y a ver si hay suerte 
#55

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Si ya verás como hay suerte, son rentas autonómicas que no deben de computar como ingresos. De todas maneras ya me contarás y suerte
#56

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Perdona. Todos los  ingresos que se tengan además del IMV computan   .y no se puede superar lo que pertenece por unidad familiar según la tabla del IMV.  Si lo sobrepasas o te descuentan todo lo que as cobrado  de mas o te quitan directamente el IMV.  
#57

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

El RMI no cuenta como ingreso para descontar del imv yo también cobraba el RMI 
#58

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

El RMI no computa como ingreso lo se porque yo cobraba el RMI
#60

Re: Me acaban de contestar de Hacienda. - Ingreso mínimo vital

Que quieres decir con eso de perdona pero no?