que presente toda la documentacion y explique su situacion a mi me exmarido me metio en su declaración del 2019 y no me la denegaron
Re: Hola - Ingreso mínimo vital
A ver ella le pidieron una fe de vida y estado actual y ella lo mando , aun no lo esta cobrando esta esperando la respuesta lleva 3 meses que lo solicito .
bueno eso entra dentro de la normalidad todos tuvimos que esperar bastante meses...pero veras como si se la aprueban
Ojala no tenga ningun problema no tiene ningun ingreso gracias
Muchas felicidades me gustaría preguntarte si en el mes de diciembre cobraste lo mismo que habías estado cobrando todo el 2021???
Lo que no entiendo es que si es el día 4 cuando paga CaixaBank tú tengas ya el dinero ingresado .no me cuadra! CaixaBank paga a todos el mismo día
Yo no he dicho nunca q tenga el dinero ingresado no se dnd has visto eso
No entiendo que tú tengas el dinero ingresado hoy cuando se supone que es el día 4 .y CaixaBank paga a todos el mismo día.no me cuadra lo que dices
Disculpa no era para ti el mensaje
Disculpa sola marina no era para ti el mensaje
Disculpad ,el mensaje era para toño100
Yo soy de la caixa y tb cobre el 24 pero con tanta información ya no se lo q es verdad y lo q no... Esta noche ingresarán el imv otra vez la caixa???
Perdón quise decir Toño1000
Yo esta mañana mandé al tlf de WhatsApp de información de CaixaBank y me contestaron diciendome que el ingreso de la nómina este mes es el día 4