Sisi a mi tb pero como entró aquí y veo mil noticias distintas puesto por el tío este lleida44 que ya no se ni q pensar muchas gracias por contestarme
Re: Hola - Ingreso mínimo vital
Es un liante el tal lleida44 pero en parte tenía razón .pues algo hay para el día 4. Y lo de la CaixaBank lo han comprobado ya muchas personas y es verdad .a todos contesta lo mismo .así que lo que es aún no lo sabemos pero por lo visto algo hay .saldremos de dudas si Dios quiere a media noche
Nuevo
Hola estoy viendo que hay jente que dice que hay algo para el dia 4 es cierto o esberdad ami me an rebajdo 440 y no entiendo por que yo sigo en la misma situación
Buenos días alguien más que haya cobrado en la Caixa? Yo desde luego no lo tengo.
Buenos días .nadie a cobrado .no se sabe que está a pasado .la información de que hoy había un pago del imn viene directamente de CaixaBank.pues como mucho habrías comprobado se emitieron aquí capturas de varias personas que tienen CaixaBank
Lo que se a cobrado hoy son las pensiones nada de imv
Que pensiones?
Gracias
Ayuda familiar y paro del inem, pensiones de los abuelos....cosas de estas
De pensiones de los abuelos nada .eso es el 25 . Y CaixaBank en su mensaje dice claramente abono del IMV el martes día 4
Alguien esta esperando del 16 noviembre 2021?? De malaga ??
Javier2luna
Cuando dices "... estoy viendo que hay jente que dice que hay algo para el dia 4 es cierto o esberdad ami me an rebajdo 440 y no entiendo por que yo sigo en la misma situación... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.