Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Espero y deseo que tengan razón los que dicen que el 4 de enero recibiremos un ingreso con los atrasos, pero estos de la SS, son unos h*****p, al no comunicar nada de forma oficial al respecto??? Quizá no sea para todos a la vez?? los atrasos... 
#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Así?? Pero ati que te han bajado entonces ?? Alos que nos toke subida nos darán los de todo el año
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vete a dormir una larga temporada. Kien eres tú para decirnos que hacer o que crees no informes de nada jodio vete al bar de abajo de tu casa anda a ver si te guantan
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

no es que me hayan bajado sino que, la renta del 2021 de dos adultos era 7330,96 y la actualizada de 2021 es de 7445,62, es decir, tienes que hacer el calculo con la actualizada de 2021 y en mi caso me da 9 con algo y eso lo multiplico por 7 ya que yo cobre 7 meses del 2021.
(creo que en el foro subieron hace tiempo una tabla azul con los importes)
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar con el tío más déspota y desagradable de la seguridad social,me a tratado como a una cualquiera ,ignorante y sin derechos , en mi caso de 308€ con algo que cobraba el 24 de diciembre me an ingresado 437€,ósea me an subido, le digo que por qué si no yo ni mi hijo (22años) hemos trabajado nada en 2020 y no hemos tenido ningún ingreso y me dice que si! Yo ante eso me quedo un poco desconcertada y cosa que miraré , vale hasta hay bueno .. pero le digo que cuando cobraré los atrasos con carácter retroactivo y me dice que qué atrasos ? Que yo no voy a cobrar absolutamente más nada , que eso de donde me lo e sacado , yo le digo que como que no si me an subido me pertenece desde el 1 de enero como bien informan en su web y demás ,se ríe este tío y me dice que no hija tú no vas a cobrar nada y que eso no es así , yo me pongo ya en plan pero que me está diciendo usted …tal … y me dice mire señora tengo más gente que atender buenos días y me cuelga !!!!! 
Alguien me puede explicar de qué va esto ? Como si me an subido no tengo mis atrasos ? Eso es verdad? 
Gracias
#37

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En principio y con la ley en la mano te pertenece la diferencia de cuantía de la antigua a la actualizada desde Enero a Noviembre ambos inclusive. O sea,  437-308 por 11 mensualidades son 1419€ es lo que deben darte, otra cosa muy distinta es que cumplan la ley, que se supone que sí, pero pruebas hay de que incumplen cundo les place. De todas formas creo que has dado con el típico funcionario que no es que no tenga ganas de trabajar es que no quiere trabajar y va siempre con malos modos cuando debe atender al administrado con la educación y deferencia de la administración para la que trabaja, lo cual es exigible por parte del administrado y obligado por parte del funcionario pues de lo contrario incurre en falta grave por desconsideración al administrado, pero lo de los teléfonos ha hecho que sea prácticamente imposible presentar una queja en el momento, ya que en todo organismo ha de existir un registro de entrada donde se pueden presentar las quejas en el momento.
#38

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Claro si yo hasta hoy tenia entendido que así era y hoy me encuentro con este tío desagradable que cuando me a colgado literal dejándome con la cara rota me e artado de llorar la verdad… no sé cómo pueden tratar así a las personas que estamos en una situación tan mala y precaria que ya de por sí es un poco frustrante ,cogí cita telefónica por qué solo quedaba una en todo el mes de enero y era esa y nada me toca el hijo de su p… de turno 😔 
Así que nada esperaré a ver qué pasa y si no a reclamar con la ley en la mano lo que me corresponde , muchas gracias por tu respuesta  
#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Animo y voluntad, no hay que dejar que se salgan con la suya, ya que de la forma que esta puesto el IMV mas que una ayuda es puro sadismo.
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente , toda la razón del mundo , gracias de nuevo por tu ánimo 🙏🏽
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si el complemento que van a dar por los menores a los que cobramos el imv lo hacen de oficio o hay que solicitarlo? Muchas gracias 
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo acabo de ir ala seguridad social q tenía cita y me a dicho mañana cobramos la paguilla ,de los atrasos no se sabe aún nada y ellos creen q los q tenemos la vital lo de complemento por hijo será automático pero q no es oficial todavia
#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero quien va a cobrar mañana la paguilla esa los de la caíxa o todos? 
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues la seguridad social paga mañana luego es el banco cuando lo quiera abonar
#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias esperemos que no tengamos que solicitarlo y sea de oficio si no menudo caos