Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 20
#31

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Te acabas de pasar tres pueblo, pués mucha mente privilegiadas no tendrás cuando estás también cobrando el imv tendrías que estar en un alto cargo me parece a mí que nada más que tienes son piojos
#33

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pués hijo para tener una mente tan privilegiada te tendrías que haber dado cuenta que no he sido yo la que te a preguntado
#34

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si fueses  tan listo como te las  das  .en jugar de estar aquí metido y cobrando 469 eur estarías en la NASA.hay que ser más humilde y hablar con educación .y  que  no se le  olvide a  ese cerebro que según tú tienes  invadido de súper inteligencia, que todos los que  estamos aquí estamos al mismo nivel .
#35

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y ojalá lo que dices sea verdad cerebrito  por que sino bien  puedes  desaparecer del foro ,o cambiar de Nick...
#37

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Un machista repelente y maleducado .es si que es seguro .DESAPARECE 
#39

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si el día 4 pagan como dices los atrasos te mandaré un una piruleta como premio.
#40

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Juramelo

#41

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si no tengo que pagar gastos de envío dalo por hecho
#42

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Siento profundamente que se utilice ese lenguaje...

Y más cuando las palabras : "por favor", y "gracias" son las que me he dirigido a usted...
#43

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Y recordad mi nombre después del día 4 para las siguientes preguntas veréis que se de lo que hablo y muchos tendrán que tragarse las palabras por lo de la piruleta yo te mandaré los 5€ de gastos de envío por bizum o por donde quieras iré sobrado de dinero con los atrasos
#44

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Da pena que en el siglo que estamos y aún hay personas tan retrógradas como tú
#45

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ostia como te has pasado con los comentarios no? Estamos en un foro,habra gente que se entere de unas cosas antes y otras despues, te tengo que decir que yo muchas veces he leido comentarios y he pensado: a las alturas que estamos y aun no se han enterado de esto? Pero lo que no he hecho nunca es menospreciar a las personas como lo has hecho tu en este hilo, si te parecen repetitivas ciertas preguntas o comentarios es tan sencillo como no responder o intentar ayudar pero no para lo que tu has hecho tratando a las personas que menos de gilipollas.  En fin..como consejote lo digo.