A mi tampoco me han ingresado nada este mes - Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3
/
3
Re: A mi tampoco me han ingresado nada este mes - Ingreso mínimo vital
Esta de baja porque lo dices tú??? 🤣🤣🤣 Pues mira eso ya lo veremos pero vi más gente igual ...
Pierangerina
Si tu banco pagó y a ti no, no te hagas ilusiones ya no la tienes, o crees que te dejaron de pagar porque les ha cogido contigo?
Jaja aunq te den de baja si te corresponde y no tienes ingresos te tienen que volver a dar de alta espabilada o crees que pueden quitarla sin avisar y sin dar motivos y aunq así fuera la gente puede reclamar en vía administrativa y judicial
Yo ilusiones ninguna ME CORRESPONDE POR LEY , Si no ingresan ya me moveré yo , como todo en derecho tiene que estar motivado y justificado ESPABILADA
Pierangerina
Si pueden subir o bajar la cuantía sin avisar, cosa que no es cierta, porque está más avisado que harían actualizaciones a partir de noviembre, también te la pueden quitar sin avisar. Que sea justo o no es otra cosa. Y por supuesto que puedes reclamar todo lo que quieras.
Se ve que eres burrisima pues me queda un añito entero para reclamar grajo
Tú si que eres retrasad@ , a que vienes a molestar ... A decir no no no os van a pagar , y a ti q te importa bocachancla 🤣🤣🤣 Pesadilla , leete el procedimiento administrativo común igual aprendes algo , aunque viendo tu tara ...no sé yo