A mi tampoco me han ingresado nada este mes - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
3
Re: A mi tampoco me han ingresado nada este mes - Ingreso mínimo vital
Pierangerina
Si no le han pagado está de baja. Actualizan a la baja, al alza o quitan. No desinforme usted.
Ed. Dantés
Busca esta página en google: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? ahí te lo aclaran un saludo.
No. Por eso todo es muy raro.
Yo si cobre, a mi no me han actualizado nada, soy de abanca.
Pierangerina
Llevas todo el día promocionando esa página, no de con qué fin cuando aquí hay información de sobra, está el real decreto, está la tarjeta digital, están las personas que no cobraron y llamaron y les dijeron que están de baja, pero tenemos que ir a tu página a informarnos.... No des falsas esperanzas.
De verdad, osea si no me han pagado me la han quitado? Esa información es falsa ya que yo estoy de alta y tenía subida y no he cobrado, no hagáis caso llamar pedir cita en INSS en la asistencia social donde sea pero solo hacer caso en los lugares oficiales, por qué todavía no he visto a ningún trabajador de la SS en este foro
Eso lo dices tú? Eres trabajador de la seguridad social o eres el ministro? Hay mucha gente que cobro en su día otros más tarde... Así que no deis información no contrastada, y la gente puede preguntar por aquí podemos guiar a la gente pero recordar esto no es la SS ni el ministerio, ni Hacienda...😔
Manuog
Eso si hay que informarse siempre donde toca pues aqui solo comentamos lo poco que sabemos de las noticias y poco mas , lo que tanbien esta claro que aqui no va a entrar nadie de la seguridad social a responder de nuestras quejas o preguntas , ea mas ni aveces un trabajador de la seguridad social se entera de ciertas cosas y cometen muchos errores como humanos que son imcluso aveces me atrebo a decir que cometen fallos intencionadamente estan preparados para ello en fin que sea lo que tenga que ser pero esto de la vital al final en vez de ser una ayuda sera un infierno para much@s de nosotros,buenas tardes y a esperar la tormenta
Ed. Dantés
Pues porque es la única página en la que se informa de lo que está pasando. No seas así, yo lo único que pretendo es informar, si no te interesa que las cosas vayan bien es tu problema.
Pierangerina
Lo que no me interesa es darle falsas esperanzas a la gente. Luego los gastos que hagan esperando una paga que no va a llegar no se los pagarás tú.
Pierangerina
No trabajo en la seguridad social, pero ya leí a gente que no le pagaron llamaron y le dijeron que están de baja. Es ilógico que por hacer una actualización te dejen de pagar un mes. A la gente que le actualizaron antes del día 10 le pagaron al alza, a la baja y a otros se la quitaron. La actualización no es sólo para subir o bajar, es también para quitar si consideran que no te corresponde. Si no te pagaron el día que pagó tu banco, estás de baja.
Sonia123
Pienso lo mismo que tu y quedarse esperando algo que no va a llegar no tiene sentido y crea mas angustia si los que tienen tu banco han cobrado y tu no muevete porque pueden que te la hayan quitado este foro sirve para eso para orientarte de por donde van las cosas por ejemplo la caixa ingresa siempre el 24 si despues de ese dia no has cobrado no vas a cobrar despues no te quedes esperando porque otros te dicen espera a ver si hay un error el banco no se equivoca y todos sabemos cuando nos hacen el ingreso
Estoy de alta confirmado
Pierangerina
De que banco eres?