Acceder

Imv!!!! Dar de baja imv!!Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Página
1 / 5

Hola buenos días a todos ,co.a casi todo el mundo as mi también me pone en el certificado de prestaciones no procede en todo,y mi pregunta es yo Empecé a cobrar en octubre de este año con efectos de abril xr yo no echo la declaración de la renta xk pedí cita la SS para preguntar y me dijo que no que ya era para 2.022 cuando la tenía k hacer pero x lo k veo no tienen mucha idea por no decir nada o saben mucho y no dicen nada para que te la quiten ,porque stoi leyendo casos que dicen que si habría que haberla hecho aunque esté fuera de plazo porque si no te la dan de baja te la quitan ,alguien sabría decirme algo??? Muchas gracias

Re: Imv!!!! Dar de baja imv!!Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Donde miras eso del certificado??

Yo la hice y no es eso porque a mi me salía 0 euros y ni pagar y cobrar pero había que hacerla 

En Google pones certificado integral de prestaciones y te sale pinchas metes tus datos y se te descarga

Cuando la icistes tu??? Ami esque la mía asido aprobada mirando los ingresos del 2020 ,no tendría mucho sentido tenerla que hacer fuera de plazo este año,porque que ingresos metes ? Si antes de k se acabe el plazo los ingresos que metes son los k tuvistes en 2020 ,como Voi hacer entonces fuera de plazo la declaracion con los ingresos de 2021 Xr nose me preocupa porque esta gente te la lia en un abrir y cerrar de ojos

No tiene nada que ver que te salga 0 tienes que contar los ingresos que tuviste en 2020

Entiendo que te la aprobaron en abril de ,2021 la declaración de la renta era uno de los requisitos para seguir cobrando la campaña acabo el 30 de junio de 2021 asi que estabas en plazo

Ami me la aprobaron en mayo junio del 21. Y si yo hice la declaración de la renta q era 0. Sobre la marcha
 Ahora nose porq hoy no me ingresan... Entomces en enero tampoco??

No tuve ninguno mi situación es la misma o peor 

No tiene nada que ver que te saliera a 0 tienes que contar los ingresos que tuviste en el año 2020 paro,rai,ayuda por hijo,manutencion etc y restarlo de lo que te corresponde cobrar

Entonces tendras que pedir  cita con el inss porque se estan basando en los ingresos del año 2020

No, ellos miran los datos en hacienda aunque no la hayas echo , lo delos certificados nos está pasando ha todos,  están trabajando en la página 

Yo llevo haciendo la declaración todos los años y nada 0  e ingresos ninguno así que no se a que viene esto ahora de cobrar menos cuando vendieron la moto de que hasta una paguilla en enero nos iban a dar pues menuda paga madre mía en el mes que es y menos dinero o ninguno 

Ellos miran los datos en hacienda , ha todos nos sale ha 0 ....mira la casilla 003

No tuve ingresos en 2020. Y mi situación es igual q cuando me la comsedieron