Acceder

Imv!!!! Dar de baja imv!!Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Página
3 / 5

Re: Imv!!!! Dar de baja imv!!Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Sonia estoy desesperada, en 2020 solo tuve los ingresos de la renta mínima, 487 € , que nunca coincidieron con el ingreso mínimo vital que me concedieron en febrero de 2021 ,610 €, ya que somos dos personas, y justo. Que me dan el 123 que sumando lo a los 487 son 610.
Y no , no tuve ningún ingreso extra más en absoluto

Me concedieron en febrero el ingreso mínimo vital cuando lo solicite en junio de 2020

Pues deberiad pedir cita con el inss porque no lo entiendo siento no poder ayudarte mas

Por favor donde puedo consultar cuanto cobro imv . Me han depositado 93.63 euros y llevaba cobrando desde hace 1 año 936€ alguien me puede explicar que a pasado no tengo manera de saber esa i formación ni carta ni nada 

Ya lo hice, gracias

Lo malo de esto, es que hay muchos errores en la imputación de ingresos, ya que hay casos en los que la S.S dice que tienen unos ingresos que no son ciertos. Y ese es el problema, que ahora hay que solucionar esos errores y tiene que ser el perceptor el que reclame para que lo solventen.

Si te la aprobaron en Octubre, sea con los efectos que sean, no estabas obligada a presentar declaración este año. El año siguiente si.

Hola poniendo en Google certificado íntegro de prestaciones y metes tus datos y se decarga xr no creo que puedas verlo porque ala mayoría nos pone no procede

Hola yo tb pienso que es así , gracias

Por la información que tengo; se realizando actualizaciones en relación a las rentas del 2020 y por lo que se ve hacen unos ingresos y posteriormente se regularizan. Es decir, que si no has superado, según tu renta,  el máximo de ingresos permitido, en unos días recibirás otro ingreso con la parte proporcional de lo que no has cobrado.

Las notificaciones están comenzando a llegar, a no tardar mucho debes recibir una donde se indica lo que ha pasado.

Mi renta no ha tenido ningún cambio y también me han bajado así que algo pasa aki y han metido la pata pero bien y siempre tiene que pagar los más necesitados. Porque ellos no se rebajan el sueldo. En fin a reclamar y no callarnos porque es de vergüenza después de la situación que estamos pasando y las fechas que son que encima la poquita ayuda que tenemos nos la quiten no tienen conciencia ninguna 

Cuando te llegue la notificación presenta Reclamación Previa alegando lo que consideres oportuno y adjunta aquella documentación que consideres ayudará a estimar tu reclamación. Puedes presentarla telemáticamente en este enlace, que no necesita certificado digital y clave, y podrás hacerle seguimiento de por donde va el trámite.

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

Es imprescindible tener la notificación ya que hay que adjuntarla y poner el numero de expediente de la resolución que se quiere impugnar con la reclamación.

Me sale esto me lo podrías explicar,  solo me han ingresado 93 y llevo 1 año que me depositan 935